Trailer final de Los Juegos del Hambre: En Llamas (The Hunger Games: Catching Fire)




Ya estamos a pocos días del estreno mundial de la segunda entrega de la saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. En Llamas es el segundo título de la obra escrita por Suzanne Collins, que es protagonizada por Jennifer Lawrence en su versión cinematográfica, interpretando a Katniss Everdeen.

Hoy se ha conocido el trailer final de esta secuela que llegará a las salas de cine el próximo 22 de noviembre.

Para esta secuela la producción ha hecho cambios significativos que ya les hemos mencionado en CineVista Blog, como las sutiles modificaciones a la historia, los cambios de guionistas y de director, con los cuales se pretende ser más fiel a la historia narrada por Collins.

Este mes también se conoció que la película tiene unas cuentas escenas filmadas con cámaras Imax, lo que nos permitirá ver con más detalle y definición a Panem, el capitolio y sus 12 distritos.

El lanzamiento de este último adelanto se realizó en exclusiva en el juego entre los Boston Sox y el equipo de St. Louis Cardinals. En este trailer definitivo ya podemos ver a Katiniss metida en la arena de juego, buscando una vez salvar su vida, después que el Presidente Snow decidiera cambiar las reglas de juego al no gustarle la forma como la jovencita del Distrito más pobre y su compañero, salieron con vida de las olimpiadas anuales a muerte.

los-juegos-del-hambre-en-llamas-trailer-final

Como nunca antes había sucedido en esos despiadados juegos de sacrificio, el presidente del Capitolio decide realizar unas nuevas olimpiadas que tendrán como protagonistas a los ganadores de versiones pasadas. Sus intenciones son las de acabar con Katniss, quien se ha convertido en la esperanza de los distritos, su victoria ha dado inicio a una revolución.

También puede verse apartes de lo que será el tour de la victoria, donde ella podrá enterarse de la gran diferencia entre la gente que vive en el Capitolio, un panorama futurista, y cada distrito, que viven encerrados y con recursos limitados.

Mientras los fanáticos de esta saga están a la espera de su estreno en las salas, Francis Lawrence ya está trabajando en lo que será la segunda secuela de esta franquicia, es decir, en Sinsajo. La producción rodará bastantes escenas de la tercera película en el este de Europa y otras tantas en Paris y Berlín, en ambas ciudades se recrearán algunas de las calles de lo que es el Capitolio. La última entrega de la saga, a diferencia del libro, será adaptada en dos partes.

Los protagonistas: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peete Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hwthrone), Woody Harrelson (el entrenador Haymitch Abernathy), Willow Shields (su hermana Primrose), Paula Malcomson (Sra. Everdeen), Donald Sutherland (el presidente Snow), Stanley Tucci (Caesar Flickerman), Elizabeth Banks (Effie Trinket), Philip Seymour Hoffma (Plutarch Heavensbee) y Lenny Kravitz (Cinna).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Bloodline Killer


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo