Turbo. La adrenalina por los autos es la segunda película de Dreamworks del año




Dreamworks lanza este viernes la segunda película animada que ha preparado para este 2013. De los mismos creadores de Los Croods, Kung Fu Panda y Madagascar, llega una nueva historia cargada de la adrenalina que producen las carreras de autos.

Los protagonistas de esta historia, al igual que los de la franquicia Rápido y Furioso adoran la gasolina, pero la diferencia es que el mundo de esta película es casi microscópico… el de los caracoles de jardín.

 

El largometraje toma el alias de su protagonista, Turbo, así se le conoce a Theo, un amante por las carreras de autos, en especial por las 500 millas de Indianápolis y por su héroe, el varias veces ganador Goyo. Su sueño es el de convertirse en un corredor pero sus lentas habilidades no se lo permiten.

Turbo es más bien un caracol marginado en su comunidad, por lo que se retira de su espacio y es ahí cuando un golpe del destino lo ubica en una autopista donde es tomado por el aire y lo pone directamente en la válvula de un auto deportivo cargado de óxido nitroso que penetra en su diminuto cuerpo y le modifica el ADN. El resultado: un caracol súper veloz, capaz de viajar a 320 kilómetros por hora. Desde ahí comienza su aventura por cumplir su sueño, aunque la “ayuda divina” no le facilitará las cosas para conseguir lo que quiere.

La idea de la película fue pensada hace casi una década por David Soren, codirector de la misma, quien en efecto se le ocurrió por el film Rápido y Furioso, pero llevado a un universo infantil. Se inspiró en su pequeño hijo, amante de los autos, y en su propio jardín lleno de caracoles que estaban acabando con sus plantas de jitomates.

turbo-la-nueva-aventura-de-dreamworks-funcion-promocional

Turbo no es solo un film de adrenalina y emoción, es una aventura familiar, la historia entre dos hermanos y la lucha de un personaje que tiene muy pocas características para ser un héroe.

El universo de este largometraje no solo incluye a Turbo, su familia y amigos, sino también a los caracoles de carreras y humanos que se convertirán en ayudantes del viaje soñado de este personaje.

Como el clímax del film transcurre en la gran carrera de la Indy 500, la producción contó con la asesoría de grandes leyendas de esta carrera como Mario Andretti, Dario Franchitti, Helio Castroneves y Will Power.

Detrás de estos personajes están las voces de varios conocidos entre actores y cantantes como: Ryan Reynolds, Paul Giamattti, Michael Pea, Snoop Dogg, Samuel L. Jackson, Maya Rudolph e incluso los corredores Franchitti, Andretti y Will Power.

turbo-de-dreamworks-estreno-2013

Tras el estreno de la película vendrá un video juego que se lanza esta misma semana y una serie de televisión que se titulará TURBO: F.A.S.T: Fast Action Stunt Team (Equipo de rápidas hazañas de acción), que será lanzado exclusivamente por Netflix a partir de diciembre.


Fox y CineVista Blog queremos invitarlos este sábado 20 de Julio de 2013 a las 8:30AM en el multiplex de Gran Estación.

Si quieres asistir con un acompañante. Contesta las siguientes preguntas:

1. ¿De quién es fanático turbo?

2. Este actor ha prestado su voz para las dos películas de Dreamworks lanzadas en 2013. ¿Su nombre es?

  • Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com
  • Título del Mensaje: Turbo

CONDICIONES

1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. En el correo de respuestas debe ir el nombre y apellido completo del participante. No se admiten alias, apodos o usernames.

Los ganadores se anunciarán el próximo VIERNES 19 de JULIO de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Baghead


El corazón del cazador


Migración. Un viaje patas arriba


Imaginary


Atrapados en el abismo


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Damsel


La primera profecía


Civil War


Megamind contra el sindicato del mal


Oppenheimer


Pobres criaturas


Wish: El poder de los deseos



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Abigail


El especialista


Rivales


Garfield: La película


Tarot


10 lives


범죄도시 4


劇場版ブルーロック -EPISODE 凪-


Dayo


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


I Saw the TV Glow


The Hopeful


Ici et là-bas


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


A Resilient Man


Kiddo


Mourir or not mourir


Borgo


Dua Hati Biru


九龍城寨·圍城


鬼天廈


Una sterminata domenica


Il tempo del sogno - Dream Time


الزمن المظلم


Under Parallel Skies


La Machine à écrire et autres sources de tracas


Yamas!


החייל הנעלם