Un viaje de diez metros (The Hundred-Foot Journey) con Helen Mirren. Primer trailer




Lass Halström es el dueño (claro, como director) de varias películas de aquellas que catalogamos de buen espíritu. La película de ABBA, Chocolate y La pesca del Salmón en Yemen son ejemplos de eso.

Este año el director y guionista sueco lanza Un viaje de diez metros, película producida por Oprah Winfrey y Steven Spielberg, que tiene como protagonista a la actriz británica Helen Mirren.

Un viaje de diez metros mezcla varias cosas: atractivos lugares al sur de Francia y la exótica tradición culinaria de India, todo en un solo film que mezcla ingredientes de drama, aventura y un poco de comedia.

Es la historia de la familia Kadam que llega a la pintoresca aldea Saint-Antonin-Noble-Val al sur de Francia. Su idea es dar apertura a un restaurante de comida hindú al que pondrán La Mansión Mumbai, cuyo chef es Hassan Kadam (Manish Dayal), un cocinero ingenioso. Pero cuando se entera la reconocida y premiada chef (Helen Mirren), propietaria de un restaurante de alta cocina ubicado a 30 metros del naciente, se desata toda una guerra para no permitir que florezca. El entusiasta Kadam lo que quiere es hacer comida fusión entre las dos culturas y esto termina por convertir a estos dos rivales en socios. La película está basada en la novela de Richard C. Morais publicada en 2010.

Oprah Winfrey desde finales de los ochenta ha estado involucrada en varias producciones como productora ejecutiva, entre ellas la premiada “Precious” y “Beloved”. En el caso de esta historia Winfrey ha dicho que se involucró en el proyecto al tratarse de una historia sobre seres humanos intentando comprender a otros seres humanos.

Hoy se ha lanzado el primer trailer de esta película que presenta una historia divertida e inspiradora. Eso sí, esperamos otro poster que aproveche más los colores y paisajes de ambas culturas.

La película de Dreamworks cuyo título original es The Hundred-Foot Journey, estará llegando el 24 de Octubre en Colombia, bajo la distribución internacional de Walt Disney Pictures.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian