Una Esposa de Mentira (Just Go With It) – Reseña


Por Sandra M Ríos U
Twitter: @sandritamrios


 

“Una esposa de mentira es una excelente comedia romántica, ya sabemos que Adam Sandler es garantía de diversión, aunque a esto podemos agregar también la excelente actuación de Bailee Madison (Maggie Murphy) y de Nick Swardson. Dentro del elenco también podemos ver al músico Dave Matthews y a Nicole Kidman” – Rebecca Aldana García en www.movie-mas.com

“Hay situaciones en las que todos alguna vez hemos estado al mentir por conseguir sexo y si no es el fin último, quizá y sí lo es para agradar, la cuestión es que de la forma en que se presenta en la trama de la película vemos como la mitomanía es llevada al grado superlativo con un final si bien no sorprendente, pero si anhelado”. – En www.mytrend.com.mx

El Sitio Oficial:

http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/esposadementira/

 

Comedia convencional pero muy divertida
Muchísimo más de lo que uno puedo ver en el trailer es lo que ofrece esta divertida comedia protagonizada por dos de los actores preferidos en este género, Adam Sandler y Jennifer Aniston, que esta dirigida por Dennis Dugan, un cineasta amante de este género y gustoso de trabajar con Sandler.

Desde los primeros minutos las risas aparecen al ver a un Sandler, en su personaje de Danny, como un muchacho poco afortunado físicamente al que su prominente nariz y poblada cabellera, no le afecta en nada su relación con las mujeres sino que por el contrario, lo persiguen atraídas más bien por su falso anillo de matrimonio. A más de una se lleva a la cama ante la mirada atónita de  hombres muy apuestos.

Danny se vuelve un cirujano y ahí es que conoce a su mano derecha y amiga personal Katherine (Jennifer Anniston), ella le conoce todas sus aventuras amorosas. A su vida llega una bellísima pero mucho más jóven mujer con la que quiere tener algo serio. Ahora él deberá convecerla de que su anillo no es una farsa, que esta en proceso de separación, que su esposa “si existe” y que además, es un buen padre con sus hijos. Katherine entonces estará dispuesta a sacarlo de este enredo involucrando también a sus  dos hijos.

Todo este triángulo sentimental que arma Danny esta cargado de situaciones verdaderamente jocosas que se acrecientan por el buen trabajo de sus protagonistas y dos niños (Bailee Madison y el debutante Griffin Gluck) que son las delicias de esta familia que se arma tras un engaño. Además, Just Go With It (título original) cuenta con la participación especial de Nicole Kidman a quien podemos ver en una faceta super fresca, relajada, sexy y divertida.

¿Qué pasa entonces con éste trio? No se pierdan esta entretenida historia que mezcla el romance no empalagoso con la comedia, que tiene muy buen ritmo y es demasiado risible.

Ficha Técnica
Director: Dennis Dugan
Guión: Allan Loeb
Duración: 1Hr 57Mint
Reparto: Adam Sandler (Danny), Jennifer Aniston (Katherine), Nicole Kidman (Devlin Adams), Brooklyn Decker (Palmer), Nick Swardson (Eddie), Bailee Madison (Maggie), Griffin Gluck (Michael), Rachel Dratch (kristen Brant)
Música: Rpert Gregson-Williams
Edición: Tom Costain
Fotografía: The van de Sande
País: Estados Unidos
Año: 2011

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo