Watchmen 2009 – Trailer Subtitulado




FICHA TÉCNICA
Dirección: Zack Snyder
Género: Ciencia Ficción
Duración: 2:43 Min
Guión: David Hayter. Basado en la novela gráfica de Dave Gibbons y Alan Moore.
Reparto: Malin Akerman (Laurie Juspeczyk/Silk Spectre II), Matthew Goode (Adrian Veidt/Ozymandias), Billy Crudup (Jon Osterman/Dr. Manhattan), Jackie Earle Haley (Walter Kovacs/Rorschach), Carla Gugino (Sally Jupiter/Silk Spectre), Patrick Wilson (Dan Dreiberg/Nite Owl II), Jeffrey Dean Morgan (Edward Blake/The Comedian)
Sitio Oficial: www.watchmenmovie.co.uk/intl/es
País: Estados Unidos
Año: 2009

SINOPSIS
La película, está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el “Reloj del Holocausto Nuclear”, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, Rorschach, el vigilante enmascarado, se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen, Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen?

Ya se ha dado a conocer el segundo trailer subtitulado de la adaptación cinematográfica de este cómic, escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons en el año 1987. El film se estrenará el próximo 06 de Marzo de 2009 y las expectativas por está cinta a medida que se acerca su fecha de estreno se acrecientan cada día más, sobre todo después de la inmensa cantidad de tropiezos, de varios desertores que ha tenido su producción, de ser vista y revisada por dos estudios y la oposición de uno de sus creadores (Alan Moore) de llevar al cine esta obra que consta de 400 páginas. De hecho, condensar toda la novela ha sido el desafío más grande para los dos guionistas que han tenido la ardua labor de adaptar la novela. Por eso la decisión de estrenar adicionalmente, un DVD que contendrá una parte de esta novela gráfica titulada Relatos del Navío Negro. Este material también incluirá un documental con información detallada acerca de los personajes.

El director de la cinta es Zack Snyder el mismo que llevo al cine la adaptación del cómic 300 de Frank Miller en el año 2007 y que se convirtió en un éxito taquillero al recaudar más de 456 millones de dólares con un bajo presupuesto que no alcanzó los 70 millones.

Buena Suerte!!!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


Misión hostil


La primera profecía


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


City Hunter


Сэр сэр салхи


Wildcat


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Campton Manor


Red Flag


Humane