The Wolf of Wall Street, humor negro de Martin Scorsese tiene un nuevo trailer




THE WOLF OF WALL STREET figura como una de las grandes apuestas de Paramount de cara a los premios Oscar 2014. Le tienen tanta fe que de hecho adelantaron su estreno para el próximo 25 de diciembre, fecha en la que competirán con otro anunciado título de Fox, La vida de Walter Mitty.

The Wolf of Wall Street es una adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, motivador que fuese condenado hace siete años por manipulación del mercado de acciones. La adaptación cinematográfica ha sido escrita por Terence Winter, el de la aclamada serie para televisión Los Soprano.

La adaptación está a cargo del gran Martin Scorsese e incluye un reparto grande con reconocidos actores como Leonardo DiCaprio (quinta participación con el director), Matthew McConaughey, Jon Favreau y Jean Dujardin.

De cara al estreno hay  un nuevo trailer que muestra muchos más detalles de la película y sobre todo, de las excentricidades de la historia en sí misma y del personaje que lo inspira, interpretado por DiCaprio. “La bolsa es una farsa, un artificio, una fantasía”, dicen en este avance.

the-wolf-of-wall-street-de-martin-scorsese

A pesar de hablar de la bolsa, no se trata de un thriller económico o político, Scorsese ha decidido utilizar la comedia negra para contar esta historia y eso también queda claro en este nuevo trailer. Por ello es que en el reparto figuran estrellas del humor como Jonah Hill, Cristin Milioti y Paul Jeffrey. Las secuencias que vemos tienen una gran dosis de humor, en un film que durará 2 horas 45 minutos.

La historia.
En la década de los noventa, Wall Street estaba en plena etapa ascendente y daba nuevos millonarios por docenas. El dinero era barato y un personaje llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacían sus negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

Para algunos países de habla en español, el film ha confirmado su estreno para mitades de Enero de 2014.

the-wolf-of-wall-street-nuevo-trailer

 

the-wolf-of-wall-street-leonardo-dicaprio

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


El corazón del cazador



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo