A Wrinkle in Time (Un Viaje en el Tiempo) aprovechó los American Music Awards para mostrar nuevo trailer




Entre las novedades que se presentaron en la exposición bienal de la D23 Expo 2017 estuvo la presentación del trailer de “A Wrinkle in Time”, la adaptación de la novela publicada en 1962 por Madeleine L’Engle.

Después del gran debut de Ava Duvernay con la película semi-independiente “Selma”, la directora salta a los géneros de la ciencia ficción, aventura y fantasía en una producción de Walt Disney Studios. 


En la noche de ayer se lanzó un segundo trailer de “Un Viaje en el Tiempo” en los American Music Awards acompañado igualmente en las redes sociales por un nuevo póster. La guionista de películas animadas como “Wreick-It-Ralpah” y “Zootopia”, Jennifer Lee, quedó a cargo de esta adaptación que tendrá su estreno mundial a partir del 9 de marzo de 2018.

La anticipada película tiene como protagonistas a Storm Reid, Oprah Winfrey, Resse Witherspoon, Michael Peña y Chris Pine.

La novela conocida en español como “Una Arruga en el Tiempo” tiene como protagonista a Meg Murry, una jovencita con problemas para adaptarse en el colegio, cuya padre, un científico, desapareció años atrás en extrañas circunstancias. Meg junto a su hermano menor Charles Wallace son bastantes inteligentes y aunque a este último lo toman por enfermo, en realidad posee una percepción singular que lo lleva a descubrir que detrás de las curiosas ancianas conocidas como las señoras Qué, Cuál y Quién se esconde un fascinante secreto capaz de transportarlos junto a su amigo Calvin O’Keefe a otros mundos. Descubrir un teseracto o arruga en el tiempo es lo que podría conducirlos a otros planetas donde podrán buscar al desaparecido padre. En ese viaje deberán enfrentar varios peligros.

El doctor Murray ha quedado atrapado por una fuerza oscura que amenaza el universo. En este segundo avance se puede ver a la Señora Which explicar a Meg que su padre ha logrado algo tan extraordinario como peligroso. El personaje interpretado por Oprah Winfrey le dice a la rebelde Meg: “Él está atrapado por una oscuridad que se está expandiendo activamente por todo el universo y la única persona que puede detenerlo eres tú”.

A este clásico de la literatura infantil le siguió una saga compuesta por los títulos: “A Wind in the Door, “A Swiftly Tilting Planet” y “Many Waters”, más  otra serie de cuatro libros conocida como la segunda generación (con la familia O’Keefe).  No es la primera vez que Disney toma esta historia, pues en 2003 ya la había adaptado para una película para televisión dirigida por John Kent Harrison.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram