Zack Snyder dirigirá La Liga de la Justicia




Los rumores sobre la adaptación de La Liga de la Justicia vienen escuchándose con mayor fuerza desde finales de 2012 fecha en la cual se lanzó el DVD/Blu-Ray de El Caballero de la Noche Asciende que hizo varias insinuaciones al respecto.

Ahora ya se sabe que después de estrenar Superman vs. Batman que aplicará como secuela de Man of Steel, ambas serán dirigidas por Zack Snyder.

Ese es el nuevo anuncio conocido en exclusiva por el Wall Street Journal, la noche de ayer, sobre esta producción que se estrenaría después de Superman vs. Batman, título con el que se ha referido específicamente el presidente de desarrollo creativo a nivel mundial de la Warner Bros. Pictures, Greg Silverman. Esa es la secuela directa de El Hombre de Acero.

Además de conocerse que Znyder también dirigirá La Liga de la Justicia, se conoció que por ahora los primeros superhéroes y personajes que figurarían son: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (el nuevo Batman), Gal Gadot (mujer maravilla) y Ray Fisher (cyborg), este último en actuales conversaciones. Muchas de las demás figuras de esta liga aparecerían en cameos o papeles de reparto.

Sobre la fecha de estreno, se dice que hay intenciones de estrenar ambas producciones de seguido, así que La Liga de la Justicia se estrenaría posiblemente en la temporada de verano 2017. Nolan no figurará tampoco en esta anunciada producción, lo que decepcionará a algunos cuantos fanáticos, sin embargo, la decisión de WB va encaminada a darle continuidad a la historia basada en el universo de la D.C. Comics.

JLA (siglas en inglés para Justice of League of America) apareció por primera vez en la edición número 28 (1960) de la D.C. Comics titulada “The Brave and The Bold, iniciando como miembros con: Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Aquaman, Flash y el Detective Marciano.

Superman Vs. Batman, programada para estrenarse el 6 de mayo de 2016, cuenta con guión escrito por David S. Goyer (el guionista de Batman Inicia, El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo