Klaus y The Willoughbys las primeras películas animadas de Netflix






Dentro del marco del importante Festival de Cine Animado Annecy Netflix aprovechó para presentar las primeras imágenes de sus dos primeras películas animadas.

Las producciones son Klaus del español Sergio Pablos y The Willoughbys de Kris Pearn.

Klaus es la primera producción animada original de Netflix que representa el debut en la dirección de Pablos, reconocido por ser el cocreador y escritor de la película “Mi villano favorito” (Despicable Me). Fue en 2017 cuando esta gigante del entretenimiento adquirió los derechos exclusivos globales.

Esperada para estrenarse a finales de este año, Klaus es una comedia familiar que narra la historia un cartero desesperado que sin proponérselo trae de vuelta la génesis de Santa Claus. Jesper es el nombre del protagonista, a quien le ofrecen la oportunidad de hacer historia cuando le asignan la tarea de llevar el servicio postal hasta un pueblo beligerante en el frío norte, ahí conoce a un misterioso fabricante de juguetes y de barba blanca que lleva por nombre Klaus.

La idea original se le ocurrió al director en 2010 y fue producida totalmente en Madrid, España haciendo uso de técnicas de animación tradicionales y la tecnología más novedosa para el género. En las voces originales en inglés aparecerán los actores Jason Schwartzman como Jesper y J.K. Simmons como Klaus, además de Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald.

En la imagen que se dio a conocer en Annecy, se ve a su protagonista Jesper.

La segunda producción animada de Netflix es The Willoughbys, la historia de cuatro niños que son abandonados por sus padres y deben adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una nueva familia.

The Willoughbys está basada en el libro de Lois Lowry “Los hermanos Willoughbys” publicado en 2008. Esta adaptación está dirigida por Kris Pearn (Lluvia de hamburguesas 2), y en el reparto participarán en las voces originales Ricky Gervais, Maya Rudolph, Will Fort, Martin Short, entre otros. La película espera ser estrenada en la primavera de 2020.

En la imagen liberada en el festival animado se ven a los hermanos, los Barnabys.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram