Los actores ausentes de los Oscars 2020 según TNT






El canal TNT es el encargado de transmitir la ceremonia de premiación de los Oscars, los más resonados de la temporada anual de premios.

Con Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky desde la alfombra roja, el evento podrá seguirse desde las 6:30 de la tarde por los canales TNT en español y TNT series en idioma original.

En un año considerado nutrido por la suma de buenas películas y el regreso de grandes directores y actores en el foco de los favoritos, se quedaron en el camino películas y artistas que también hicieron trabajos destacados.

TNT antes de dar inicio a su transmisión hace un repaso por cinco de esos grandes ausentes de los Oscars 2020.

Lupita Nyong’o

La protagonista de US de Jordan Peele aparece como una de las grandes ausentes de los premios por su interpretación en este film de terror, donde hace el papel protagónico de Adelaide y de su amenaza Red. La transformación y su registro vocal para provocar terror inquietante ha sido celebrado por varias asociaciones y círculos de críticos, entre ellos la Asociación de Críticos de Hollywood y la Sociedad de Críticos Online.

Taron Egerton

Taron Egerton era para esta temporada el Rami Malek (Bohemian Rhapsody) de esta edición con su papel en Rocketman, de hecho, su fresca, destacada, real y vital interpretación de Elton John fue reconocida en los Globos de Oro como el mejor actor del año en la categoría de comedia o musical. El premio se repitió en los Satallite Awards.

Robert De Niro

Robert De Niro es el protagonista de la reciente producción dirigida por Martin Scorsese, encarnando a Frank Sheeran, el sindicalista acusado de asesinar al colega Jimmy Hoffa. De Niro ha sido multinominado a lo largo de estos premios, pero hasta ahora no ha logrado llevarse ninguna estatuilla dorada a casa. La razón, más que él y sus créditos innegables está en sus sólidos contrincantes: Antonio Banderas; Leonardo DiCaprio; Joaquin Phoenix; Jonathan Pryce y Adam Driver.

Jennifer López

Su actuación en Hustlers conquistó a muchos que la anticipaban como una firme candidata en los Oscars, interpretando a una de las bailarinas exóticas que se las ingenian para estafar a sus millonarios clientes de Wall Street, en una historia inspirada en hechos reales. Cynthia Erivo, Saoirse Ronan, Scarlett Johansson, Charlize Theron y Renée Zellweger frenaron esa posibilidad.

Eddie Murphy

Leyenda viva de la comedia, volvió a las grandes ligas de la actuación con un grandioso personaje, encarnando al cineasta, productor y comediante Rudy Ray Moore en la divertida Dolemite Is My Name. Murphy ha recibido múltiples nominaciones a lo largo de esta temporada, pero se quedó atrás como Robert De Niro por los papeles de Jonathan Pryce, Joaquin Phoenix, Leonardo DiCaprio, Adam Driver y Antonio Banderas.

El próximo domingo 9 de febrero finalmente se conocerán los ganadores de esta nueva edición, la número 92, que arranca con Joker como la más nominada figurando en 11 categorías.

Resumen por las más nominadas

  • Joker de Todd Phillips – 11 nominaciones
  • 1917 de Sam Mendes – 10 nominaciones
  • Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino – 10 nominaciones
  • Jojo Rabbit de Taika Waititi- 6 nominaciones
  • Little Women de Greta Gerwig – 6 nominaciones
  • Marriage Story de Noah Baumbach – 6 nominaciones
  • Parasite de Bong Joon-ho – 5 nominaciones
  • Ford V Ferrari de James Mangold – 4 nominaciones
  • The Two Popes de Fernando Meirelles – 3 nominaciones
  • Bombshell de Jay Roach – 3 nominaciones
  • Judy de Rupert Goold – 2 nominaciones
  • Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar- 2 nominaciones
  • Harriet de Kasi Lemmons- 2 nominaciones

 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram