Click en el banner para más información


Click en el banner para más información

Missing Link, próxima película animada de los creadores de Coraline y Kubo




Los Estudios Laika, especializados en cine animado, ya preparan su próxima apuesta cinematográfica que llegará a salas en Abril de 2019.

Missing Link es el título de la nueva aventura y comedia  de animación realizada con la dirección de Chris Butler, director de Paranorman, guionista de Kubo y storyboard (el guion gráfico) de Coraline, todas de este famoso estudio.

El distribuidor en Estados Unidos de este largometraje, Annapurna, ha confirmado hoy que la película se estrenará el próximo 19 de abril de 2019 en su territorio.

En esta animación conocemos a Mr. Link (en la voz de Zach Galifianakis), quien es el eslabón perdido, una bestia ligeramente tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora que es el último vínculo vivo del ancestro más primitivo del hombre. A medida que las especies evolucionan, él no podría estar más en peligro; es el último de su tipo y está solo. Proponiendo una arriesgada aventura para encontrar a sus supuestos y distantes parientes, Link pide ayuda al señor Lionel Frost, un investigador de mitos y monstruos del mundo y a Adelina Fortnight, quien posee el único mapa conocido del destino de este grupo secreto, para adentrarse en la odisea de hallar el legendario valle de Shangri-La. Esos otros dos personajes estarán en las voces de Hugh Jackman y Zoe Saldana. Las voces la completan otros actores reconocidos como Stephen Fry, Emma Thompson, Matt Lucas, David Williams, Amrita Acharia y Timothy Olyphant.

El mismo Chris Butler escribió el guion de la película del cual el estudio ya ha adelantado que será una de una historia “llena de humor, corazón y un mensaje profundo de aceptación y encontrar su lugar”.

Los estudios Laika (ver recorrido por esta compañía referente del stop-motion) han logrado llegar a los Oscars en cuatro ocasiones con sus producciones Coraline, ParaNorman, The Boxtrolls y Kubo and the Two Strings, nominadas todas en la categoría de Mejor Película Animada y una más por Mejores Efectos Visuales por la logradísima Kubo.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram