Netflix – Novedades en películas para Diciembre




(Las fechas pueden ser cambiadas por la plataforma streaming)

Dos ganadores de Premios Oscar llegan en diciembre a la plataforma streaming con sus más recientes producciones. La muy anticipada Roma de Alfonso Cuarón y Bird Box: A ciegas, que trae de regreso a Sandra Bullock y la cineasta danesa Susanne Bier.

Así mismo podrá verse a fin de año el segundo largometraje como director del carismático actor Andy Serkis, con una nueva adaptación de la famosa obra de “El libro de la selva”.

Conoce a continuación todos los lanzamientos de películas para diciembre en Netflix:

7 de diciembre

Mowgli: Relatos del libro de la selva

Después de hacer su debut como director con Breathe, el actor británico Andy Serkis dirige una nueva revisión de la popular obra de Ruyard Kipling con adaptación  al cine de Callie Kloves. Finalmente fue Serkis quien se unió al proyecto después que Alejandro González Iñárritu debiera abandonarlo por sus películas ganadoras Birdman y El Renacido, al igual que Ron Howard.

“Mowgli (Rohan Chand) nunca se sintió completamente parte del reino salvaje ni de la civilización. Ahora debe enfrentar los peligros de ambos mundos para descubrir quién es en realidad”. La aventura producida por Warner Bros. Picture y The Imaginarium, tiene en el reparto y a las voces bajo captura de movimientos a Freida Pinto (Messua), Matthew Rhys, Christian Bale (pantera negra), Cate Blanchett (pitón), Benedict Cumberbatch (tigre de bengala), Tom Hollander (hiena) y al propio director como una oso del himalaya.

Dumplin

Para el target de adultos jóvenes, en 2015 Julie Murphy publicó la novela Dumplin’, la historia de una adolescente de talla grande sin problemas para sobrellevar su peso hasta que llega a su mundo un jovencito interesado en ella. Dispuesta a probar su coraje decide inscribirse en una concurso de belleza. La dirección de esta adaptación está a cargo de la experta en comedias Anne Fletcher (The Proposal, 27 Dresses).

La adolescente Willowdean “Dumplin” Dickson es interpretada por Danielle Macdonald, acompañada por Jennifer Aniston quien hace el rol de su madre.

Navidad 5 estrellas

Basada ligeramente en la obra teatral “Out Of Order” de Ray Cooney, esta comedia italiana sigue al primer ministro, quien viaja a Hungría con su delegación a una visita oficial, pero espera pasar un rato de esparcimiento con su amante, una joven parlamentaria. La escapada secreta va bien hasta que encuentran un cadáver en la suite donde se hospedan. Desde ese momento deben confiar su secreto al asistente y hacer todo para no ser vinculados con el suceso.


12 de diciembre

Out of Many, One

Corto documental que analiza la problemática de la inmigración en Estados Unidos, que en los últimos años se ha convertido en un tema que polariza y genera profundas divisiones en lo político, social y hasta cultural. En la problemática hay voces, programas y organizaciones que empujan el debate y los cambios bajo ayudas como la recibida por la importante jueza de la corte suprema Ruth Bader Ginsburg.


14 de diciembre

Roma

La anticipada película de Alfonso Cuarón llega a Netflix después de ganar el máximo galardón en el Festival de Cine de Venecia y ser firme candidata en los Oscars incluso más allá de la nominación en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. Reconstruyendo su niñez en la colonia de Roma, el cineasta mexicano ha creado su obra más personal, realista y emotiva que en muchos momentos raya en la perfección.


15 de diciembre

Springsteen on Broadway

El cantautor Bruce Springsteen con 20 premios Grammy, presenta este espectáculo acústico basado en la autobiografía “Born to Run”, un show que ha sido aclamado por la crítica.


21 de diciembre

Bird Box: A Ciegas

Sandra Bullock interpreta a Malorie, la protagonista, una madre que intenta llegar con sus hijos a un refugio más seguro con sus ojos vendados, pues una fuerza misteriosa ha arrasado a la población mundial y de la que solo se sabe que con mirarla te quita la vida.

Dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier, esta es la adaptación de la novela posapocalíptica de Josh Malerman publicada en 2014.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride