Netflix – Novedades en películas para Julio (2019)






(Las fechas pueden ser cambiadas por la plataforma streaming y los estrenos pueden aumentar).

Julio será un mes en el que Netflix estrenará esencialmente varias series entre nuevas propuestas como “Designated Survivor: 60 Days”, o nuevas temporadas de otras reconocidas y esperadas como “Stranger Things 3” o la séptima temporada de “Orange is the New Black”.

Así que por ahora, la plataforma online ha confirmado el estreno de tres largometrajes.

Estas son las novedades de Netflix en películas para el mes de julio (2019):

Julio 10

Parchís: El documental

Bajo la dirección de Daniel Aransanz se estrena en Netflix a nivel global, el documental sobre la banda infantil y juvenil española Parchís que también tuvo eco en hispanoamérica entre finales de los años setenta y mitades de los ochenta y que consiguió importantes éxitos y se convirtió en todo un fenómeno cultural.

El documental explora cómo sus miembros experimentaron todo el crecimiento y la fama, cómo fueron haciendo su transición entre la infancia, la adolescencia y los albores de la edad adulta, bajo las presiones de ser personajes reconocidos.


Julio 12

Point Blank

El director, productor, actor y cinematógrafo Joe Lynch ha explorado el género de acción mezclándolo con otros géneros como el terror y la comedia. En esta nueva película producida y distribuída por Netflix presenta un thriller de acción que es además un remake de la película de 2010 “Point Blank” dirigida y coescrita por Fred Cavayé.

La historia nos lleva al secuestro de la esposa embarazada de Paul, un enfermero en los servicios de emergencia que debe hacer equipo con un criminal herido a su cargo para salvar la vida de su pareja y su hijo por nacer. En su aventura no solo deberán lidiar con una peligrosa banda al margen de la ley sino también con policías corruptos. Frank Grillo y Anthony Mackie protagonizan la película.


Julio 18

Secret Obsession

Un thriller y drama dirigido por Peter Sullivan que siga a Jennifer, una mujer recién casada que es brutalmente atacada en una oscura parada. Mientras se recupera de sus heridas, es incapaz de recordar su pasado, incluida su terrible experiencia. Su esposo Russell se siente agradecido de que esté viva y añora llevarla a casa. Cuando lo hace, en una propiedad aislada en la montaña, aparece el detective Page, quien persigue al agresor en espera de que no ocurra lo mismo que con su hija que desapareció y nunca fue encontrada. Jennifer está en riesgo de sufrir el mismo destino a menos que alguien caiga en cuenta que su adorado cuidador es en realidad su captor.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram