Netflix – Novedades en películas para Junio (2019)




(Las fechas pueden ser cambiadas por la plataforma streaming y los estrenos pueden aumentar).

Entre los estrenos de las películas para Junio de 2019, Netflix presentará la película de Martin Scorsese sobre el cantante Bob Dylan, “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story”, que dicen es un mezcla de documental, ficción y fiebre por un sueño. 

Llega también la anticipada producción protagonizada por Hilary Swank, I Am Mother, que nos lleva a un mundo distópico donde las nuevas generaciones son criadas por robots. La comedia no podía faltar y para Junio llegará una película que reunirá nuevamente  a Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Estas son las novedades de Netflix en películas para el mes de junio (2019):


Junio 7

I Am Mother

Thriller de ciencia ficción protagonizado por Hilary Swank, quien interpreta a una desconocida que llega herida al lugar bajo tierra donde ha crecido una adolescente que pertenece a la primera generación de humanos que han sido criados por “Mother“, un robot designado para repoblar la Tierra después de una extinción de la humanidad. La extraña llega para remover todo lo que la adolescente ha aprendido sobre el mundo exteriores y las intenciones verdaderas de la inteligencia artificial.

I Am Mother se estrenó en el Festival de Sundance y tras su paso por el evento los derechos fueron adquiridos por Netflix. La dirección es de Grant Sputore quien hace su debut. 

The Black Godfather

Este es un documental sobre Clarence Avant, el ejecutivo musical y productor cinematográfico que con un bajo perfil ha influido en la vida y carreras de leyendas como Muhammad Ali, Quincy Jones, Bill Withers, entre otros. Es considerado el hombre que redefinió la industria para los artistas de color, al sentar las bases del trato igualitario y la justicia.

Dirigido por Reginald Hudlin, la película incluye testimonios de artistas como Diane Warren, Lionel Ritchie, Jamie Foxx, Snoop Dogg, entre otros. The Black Godfather la definen como un documental que “proyecta un foco en el hombre que ha pasado toda su carrera asegurándose que brillen los demás”.


Junio 12

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story

Llega a Netflix el documental dirigido por Martin Scorsese que captura todo el clima problemático de los Estados Unido en 1975 como también la música alegre que Bob Dylan hizo durante el otoño de dicho año. Considerada como una experiencia única que es parte documental, parte película concierto y fiebre de un sueño.


Junio 14

Murder Mystery

El director Kyle Newacheck reúne de nuevo a dos favorito de la comedia, Adam Sandler y Jennifer Aniston, en la película de este género que mezcla toques de misterio titulada Murder Mystery.

La historia gira en torno a un policía de Nueva York que lleva a su esposa a un soñado viaje por Europa. Durante el vuelo son invitados a la reunión familiar de un magnate, que tendrá lugar en un súper yate, pero él es asesinado y por tanto se convierten en los principales sospechosos. El reparto es grande e incluye además a Luke Evans, Gemma Arterton, David Walliams y Terence Stamp.


Junio 19

Beats

Después de dirigir videos musicales de Alicia Keys y Jay Z, y dirigir películas y series para televisión, el cineasta Chris Robinson lanza vía Netflix un drama adolescente del popular género “coming-of-age” (la bienvenida a la adultez).

Beats cuenta la historia de un prodigio musical que forma una amistad improbable con un guardia de seguridad de la escuela secundaria. Con su amor al hip hop, ambos intentan liberarse de los demonios de su pasado y penetrar en la escena musical de su ciudad.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Cazafantasmas: Imperio helado


Breathe


Oppenheimer


Misión hostil


La primera profecía


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo