Netflix – Novedades en películas para Mayo (2019)




(Las fechas pueden ser cambiadas por la plataforma streaming y los estrenos pueden aumentar).

En los estrenos de mayo de la plataforma streaming se destacan la película protagonizada por Zac Efron y muy bien recibida “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, el thriller de horror The Perfection y el debut en la dirección para cine de la actriz y comediante Amy Poehler.

Durante mayo también se hará el lanzamiento de tres producciones iberoamericanas.

Estas son las novedades de películas en Netflix para el próximo mes de mayo:

Mayo 1

Knock Down The House

Este estreno global es un documental ganador en la edición 2019 del premio de la audiencia en el Festival de Cine de Sundance en la categoría de documentales estadounidenses, que por su valor educativo permite que sea exhibido a mayor escala, con estos propósitos.

Dirigida, coescrita y coproducida por Rachel Lears, Knock Down The House sigue las campañas primarias de cuatro mujeres demócratas (Alexandria Ocasio-Cortez, Amy Vilela, Cori Bush y Paula Jean Swearengin) en 2018. La película también se llevó en Sundance, el Festival Favorite Award.


Mayo 3

A pesar de todo

La directora y guionista argentina Gabriela Tagliavni presenta esta comedia española protagonizada por caras conocidas como Blanca Suárez, Belén Cuesta, Carlos Bardem, Rossy de Palma, Macarena García, Marisa Paredes, entre otros.

A pesar de todo sigue a las hermanas Sara, Lucía, Sofía y Claudia, cuatro hermanas modernas de personalidades diferentes que se reúnen en el funeral de su madre, para posteriormente descubrir que el hombre al que han llamado papá realmente no lo es. Es el momento de buscar los verdaderos orígenes de cada una.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Después de estrenarse en Sundance, la actuación de Zac Efron ha sido aclamada. Él interpreta a Ted Bundy, un secuestrador, violador y asesino en serie que confesó 30 homicidios cometidos entre 1974 y 1978.

“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” se presenta a modo de crónica de los crímenes de este hombre desde la perspectiva de Liz, su novia durante muchos años y quien se negó a crear la verdad sobre su novio durante mucho tiempo. El reparto incluye a Lily Collins, John Malkovich, Dylan Baker, Jim Parsons y Haley Joel Osment.

The Last Summer

Comedia romántica que a través de varias historias que se entrelazan, sigue a un grupo de recién graduados de la secundaria, durante el último verano antes de ir para la universidad, mientras hacen nuevas amistades, toman control de sus relaciones con sus padres y deciden quiénes serán en el inicio de su adultez.


Mayo 10

Wine Country

La actriz, comediante, productora, escritora y presentadora Amy Poehler se aventura en la dirección para cine con esta comedia protagonizada por sus amigas y colegas Maya Rudolph y Tina Fey, además de Jason Schwartzman, Paula Pell y Emily Spivey. La historia es la de un grupo de amigas que celebran el cumpleaños 50 de una de ellas.

A Tale of Two Kitchens

Este es un cortometraje documental mexicano que muestra la relación entre el país latinoamericano y Estados Unidos a modo de retrato de dos cocinas en dos restaurantes; uno en San Francisco y otro en Ciudad de México. A través de estos dos lugares el documental “explora las formas en que un restaurante puede servir como un lugar de dignidad y comunidad”.

El corto hace parte de un proyecto compuesto por cinco cortometrajes más creados por Río Grande, Río Bravo, coproducidas por Gael García Bernal. La dirección es de Trisha Ziff.


Mayo 24

The Perfection

Después de Dom Hemingway (2013), el director Richard Shepard regresa a la pantalla grande con The Perfection, un thriller de horror adquisición de Netflix tras su exhibición en el Festival Fantástico, que es descrita como un “viaje de suspenso espeluznante y terrorífico lleno de giros y vueltas inesperadas donde un problemático prodigio musical sale en busca de una nueva alumna estrella y tras el encuentro ambos recorren un camino siniestro con consecuencias impactantes”.


Mayo 31

Always Be My Maybe

Comedia romántica de filipinas dirigida por Dan Villegas.

Los amigos Sasha y Marcus tienen una pelea y no hablan durante 15 años, pero cuando Sasha se vuelve chef famosa, regresa a su ciudad natal para abrir un nuevo restaurante. Ahí se reencuentran con Marcus. Es momento de descubrir que a pesar de la distancia y la pelea la chispa de la amistad sigue viva.


Estreno anunciado para mayo sin fecha específica

Rim of the World

El director de Terminator Salvation y 3 Days to Kill, McG, regresa a la ciencia ficción con Rim of the World, película de invasión extraterrestres con cuatro adolescentes que reciben una llave secreta que promete detener la invasión. En un campamento, sin adultos a su alrededor, emprenden una épica aventura para superar sus miedos y de paso salvar al mundo.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Atrapados en el abismo


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Damaged


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Civil War


Fabricante de lágrimas


Dune


Misión hostil


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado


Immaculate


La primera profecía


Baghead



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Red Flag


Sin edulcorar


City Hunter


The Strangers: Chapter 1


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Soul Eater


Cash Out


নয়ন রহস্য


I Saw the TV Glow


Сэр сэр салхи