Términos y Condiciones para ganar Pases y Obsequios de Cine

Condiciones

1. Sólo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio (el sistema detecta cuando se envía un correo por el mismo IP).

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: Regístrate aquí}

3. Los concursos son por ahora solo válidos para COLOMBIA.

4. Los ganadores de Bogotá DEBEN reclamar personalmente el pase o el obsequio (no se aceptan cartas de terceros). Son personales e intransferibles.  El lector deberá presentar documento de identidad ORIGINAL.

5. A los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

6. Los concursos son todos para mayores de 18 años.

7. CineVista se reserva el derecho de disponer de un obsequio después de la fecha pactada como entrega del mismo y el no cumplimiento por parte del lector de reclamarlo.

8. Las fechas de anuncio de ganadores se pacta en cada concurso. CineVista se reserva el derecho de prolongar la dinámica de un concurso si así lo considera necesario.

Consideraciones adicionales

  • CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.
  • Los ganadores se anuncian a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha pactada NO ha recibido comunicación, significa que no fuiste ganador.
  • CineVista se reserva el derecho a excluir de sus listas a CAZAPREMIOS, lectores que incumplen o no reclaman sus obsequios y que se detecta que hacen trampa.
  • Se espera del lector que si no puede asistir a una función o recoger un obsequio de aviso oportuno.

 

Infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia