Pauta en Cinevista Blog

Pautar directamente en CineVista Blog te permite anunciar tu producto o servicio de la manera más efectiva.

Nuestras económicas tarifas están optimizadas porque escogemos espacios donde el lector está más dispuesto a visitar o dar click, además de presentar el banner o texto publicitario en un tamaño adecuado. Es decir, las secciones o espacios donde se pauta son estratégicamente seleccionadas.

Las campañas tienen un valor mínimo por mes, por visibilidad (cuanto sale el anuncio cada 10 impresiones)  y según el espacio seleccionado.

Esta tipo de pauta es aplicable tanto para la versión PC como para las versiones de otros dispositivos como celulares y tabletas que dispone el sitio web en la actualidad.

Las visitas únicas de CineVista por mes son actualmente de 120,000 y sus lectores oscilan entre las edades de 18 a 45 años principalmente. Los países que más visitan la página son: Colombia, España, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú y Venezuela.

También tenemos una división de difusión cinematográfica convirtiéndose en un aliado único de prensa que explota todo el potencial de CineVista cultivado a lo largo de 12 años y nuestro profesionalidad, conocimiento, capacidad y buenas relaciones para adelantar campañas de freepress con enfoque. Ver ejemplo más reciente: https://poesia-sin-fin.cinevistablog.com/

Contáctenos para enviarle nuestro brochure de pauta ajustado a su necesidad específica. Escríbanos a pauta@cinevistablog.com

 

Los familiares son como turrón, cae Navidad y vienen seguro