Acerca de Cinevista Blog

CineVista, creada y cofundada por Sandra Milena Ríos Urquina, se encuentra al aire desde el 23 de Febrero de 2007. Es un sitio web independiente en formato blog  y de difusión cinematográfica que se enfoca en el mundo del cine y todo lo que lo rodea: sus actores, realizadores, cifras de la industria, estrenos, curiosidades, entrevistas , trailers, especiales, rankings,  reseñas, cubrimiento de eventos como festivales y conversatorios. El sitio está dirigido a la gente de Latinoamérica, España y comunidad latina en Estados Unidos, frecuentes lectores del portal.

El sitio web, de actualización diaria, está constantemente evolucionando y buscando nuevas maneras de integrar a sus usuarios en el mismo desarrollo del blog. El número de lectores está creciendo permanente y no sólo desde los países de habla hispana, sino también desde lugares donde las comunidades latinas buscan permanentemente contenidos de entretenimiento en su propio idioma. CineVista, además, tiene una sólida presencia en redes sociales , un Club de CineVistAmigos con 3.500+ suscriptores, a quienes le enviamos boletín de noticias y obsequios como pases, códigos para ver películas online, merchandising y accesos a talleres o conversatorios.

Las publicaciones de CineVista han sido tomadas como referente autorizado en medios tradicionales como El Tiempo, El Espectador, El Universal, Señal Colombia, El País de Cali, entre otros, en revistas impresas (Glamour Latinoamérica, The End Magazine, 360 grados) y online (Sensacine, Séptimo Arte, Mucho Cine, Diario Fénix),  como también ha sido escogido como medio aliado oficial del Festival de Cine de Cartagena en variadas ediciones. 

 

Los cofundadores

CineVista Blog fue cofundada por la traductora  de textos, con   lenguaje cinematográfico Sandra M,. Ríos Urquina y Omar Yesid Mariño, ingeniero electrónico y programador senior de software, optimización web y aplicaciones móviles (clic aquí para ver perfiles).

Si usted desea contactarnos, por favor escríbanos a info@cinevistablog.com

 

En el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen revólveres y las que cavan… tu cavas