DVD / Blu-ray

DVD/Blu-Ray de El Conjuro, más detalles de los casos Warren



Ya está disponible el DVD y Blu-Ray de El Conjuro, la más espeluznante película de horror de 2013 y la mejor realizada en varios años. La película fue una mezcla de los argumentos del género clásico, con la combinación de elementos modernos utilizados con mesura (el CGI, por ejemplo), que dio como resultado: una historia bien narrada, bien actuada y muy asustadora.

El DVD de esta película figura en la lista de lo más vendido en este formato, en la posición número. Es que muchos somos los entusiasmados con este estreno y muchos los que queremos guardar una copia para el recuerdo.

Seguir leyendo


DVD de Gravity, el film más premiado de 2013



Alejandro González Iñárritu celebraba los logros de su colega y amigo Alfonso Cuarón diciendo a CineVista que el film Gravity no tenía precedentes. Los últimos premios obtenidos de esta producción fueron en el Oscar, donde se convirtió en la triunfadora de la ceremonia al recibir la mayoría de premios técnicos y el de Mejor Director. En total sumó más de 132 galardones en la conocida Temporada de Premios del Cine.

Lo que hizo Cuarón con Gravity fue llevar la tecnología para cine a un nuevo nivel y con ello convencernos del realismo científico de su historia, sobre una científica que en su primer viaje espacial experimenta un accidente con los satélites artificiales que, en una reacción en cadena, comienzan a chocar y caer, dejándola indefensa e incomunicada en el espacio. Su increíble instinto de supervivencia la hace realizar una impensable hazaña por regresar a Tierra.

Seguir leyendo


No se aceptan devoluciones lanza DVD/Blu-Ray



No se aceptan devoluciones continúa su paso por la cartelera colombiana con rotundo éxito. Estrenada en salas el primer día de este año, sigue ocupando los primeros lugares de la taquilla. Su último buen resultado lo ha conseguido el pasado fin de semana al imponerse sobre una de las más nominadas al Oscar 2014, Escándalo Americano, con más de 142 mil espectadores.

No sorprende el gran entusiasmo con el que se ha recibido la película por parte del público, pues Eugenio Derbez, su director, co-escritor y protagonista, ha elaborado un largometraje de consumo masivo, muy emotivo, efectivo, con un mensaje inspirador y una historia con cierta dosis de originalidad, mezcla de humor y drama.

Seguir leyendo


El Exorcista, a 40 años de su estreno un 26 de diciembre de 1973



“Un corte de director extendido y la versión original estrenada en salas es lo que ofrece el Blu-Ray que celebra los 40 años de su estreno”

El 26 de diciembre de 1973 se estrenó EL EXORCISTA, adaptación de la novela de William Peter Blatty publicada dos años antes. Él mismo adaptó la historia para cine y fue este apartado el que recibió un premio Oscar.

Blatty estudió literatura con los jesuitas en Georgetown y ahí fue donde escuchó la historia de un exorcismo practicado a una adolescente evangélica luteriana de 13 años, que se dice sigue viva y dice no recordar los acontecimientos paranormales que experimentó.

Seguir leyendo


Llluvia de Hamburguesas 2 lanzará DVD/Blu-Ray en Enero [Obsequios]



LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2 continua su paso exitoso en taquilla como la opción preferida infantil de la cartelera. Una de la cosas que se destaca de la película es su capacidad y originalidad creativa, consiguiendo así una forma de entretenimiento efectiva tanto para grandes como para chicos.

La parte introductoria de la historia alcanzó los 243millones de dólares, permaneciendo en cartelera 129 días. El fenómeno, como suele suceder, se replicó en buena parte del mundo. La segunda parte, estrenada en USA a finales de Septiembre, ha acumulado 213. El largometraje se estrenó apenas hace dos semanas en Colombia y se sostiene entre las dos favoritas junto a Catching Fire.

Seguir leyendo


Conociendo a Flynn. Robert De Niro y Paul Dano en una difícil relación filial [En DVD]



El director de El Sueño Americano y Los pequeños Fockers, Paul Weitz, estrenó el año pasado CONOCIENDO A FLYNN, una adaptación de las memorias del escritor y poeta estadounidense Niky Flynn que se publicó en 2004.

El libro fue titulado “Another Bullshit Night in Suck City”, título que hace referencia a la terrible vida de los residentes de las calles en la ciudad de Boston.
Seguir leyendo


Máma, la tercera película de horror más importante del año disponible en DVD



“Mama detente, ¡lo prometiste!”

Jeffrey sale de su casa, sube a su auto, sube a sus dos hijas Victoria y Lillly, corre entre la nieve, y en medio del bosque se detiene, entra a una casa abandonada y cuando se dispone a acabar con la vida de sus hijas y la suya misma, una extraña forma surge de la pared y acaba con él.

Las dos niñas se quedan solas y durante 5 años son cuidadas y protegidas por esa criatura extraña que pronto se convierte en su protectora, en su proveedora de alimento, en su mamá, hasta que son encontradas y entregadas a los servicios sociales quien pronto ubican a su pariente más cercano, Lucas (Nikolaj Coster-Waldau), el hermano gemelo de Jeffrey, quien por orden de la corte queda como el tutor de las niñas. Ambas se mudan con él y con su esposa Annabel (Jessica Chastain), pero lo que ellos no saben es que con las niñas alguien o algo más ha vuelto. Ahora las niñas son su responsabilidad y no las va a dejar, no las va a abandonar, no va a dejar que nada les pase, y que nada las pueda lastimar.

Seguir leyendo


Los Miserables, la gran adaptación de Tom Hooper disponible en DVD



En tiempos de guerra latente, en tiempos de incertidumbre económica, la historia de Los Miserables cobra fuerza propia hoy por hoy, reflejando esa condición humana de aferrarse a la esperanza como salida espiritual para seguir viviendo en un mundo lleno de acciones que pesan en la conciencia del colectivo.

La obra más importante de Victor Hugo, publicada en 1862, volvió a ser adaptada al cine bajo la dirección de Tom Hopper. Esta versión estuvo inspirada en el musical de Claude-Michel Schnönberg estrenado en 1980 y llevado a las tablas desde entonces. El film de Tom Hooper, con guión de William Nicholson, desde este mes esta disponible en formato de DVD en Colombia.

Seguir leyendo


La extraña vida de Timothy Green, una historia sobre el poder de las palabras disponible en DVD



Se dice que las palabras dichas y nuestros pensamientos suelen ser mucho más poderosos de lo que nos alcanzamos a imaginar. De eso nos habla La Extraña vida de Timothy Green, una película adorable que ya se encuentra disponible en DVD.

Jennifer Garner, la esposa de Ben Affleck y Joel Edgerton, interpretan a una pareja que lleva intentando ser padres por años. Todos los intentos han sido fallidos. Las esperanzas se desmoronan cuando su médico les confirma que hay una seria imposibilidad de poder concebir.

Seguir leyendo


No hay mayor tragedia que la de un padre enterrando a su hijo.