Clint Eastwood confirmado para dirigir la historia del atentado terrorista frustrado del tren de Amsterdam a Paris – The 15:17 to Paris




La noticia fue confirmada en exclusiva por Deadline. El libro escrito a cuatro manos (Anthony Sadler, Spencer Stone, Alek Skarlatos y Jeffrey E. Stern) es el nuevo objetivo del importante cineasta cuya guion ha quedado a cargo de Dorothy Blyskal.

The 15:17 to París narra hechos reales y fue coescrito por los tres protagonistas de esta historia cuando en Agosto de 2015 evitaron una tragedia al conocer que un terrorista de ISIS tomó un tren que de Amsterdam se dirigía a París.

Los hechos se desataron a las 17:50, pocos minutos después de haber pisado territorio francés, en la región de Pas-de-Calais, cuando se escuchó un disparo a bordo del tren Thalys 9364 que viajaba de Amsterdam a Paris. Fue un ciudadano francés que al entrar al baño descubrió un hombre fuertemente armado.

El atacante resultó ser un hombre marroquí de 26 años llamado Ayoub El Kahzzani que había sido señalado previamente por el gobierno español como un terrorista con lazos con movimientos islámicos radicales. Tres militares estadounidenses (Anthony Sadler, Spencer Stone y Alex Skarlatos) y un ciudadano británico (Chris Norman) se convirtieron en héroes al neutralizar las acciones del atacante en el tren que viajaba a alta velocidad con 554 pasajeros. En la frustrada acción resultaron tres heridos.


Entre los pasajeros estaba el actor francés Jean-Hugues Anglade (Nikita, Betty Blue), quien fue uno de los heridos leves al intentar activar la alarma y puso el dedo en la llaga en la tripulación del Thalys al acusarlos de abandono y encerrarse en uno de sus vagones sin permitir el acceso a un grupo de viajeros que intentaban protegerse al conocer del agresor.

El libro completo se titula “The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes” y fue publicado el 23 de agosto de 2016. La versión cinematográfica contará con la coproducción del mismo Eastwood, Jessica Meier, Kristina Rivera y Tim Moore. Del reparto aún no se sabe y el rodaje posiblemente iniciaría este mismo año.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits