Hannah Montana: La Película – Estreno




El fenómeno musical en el que se ha convertido la jovencita Miley Cyrus de la mano de Disney llega este viernes a la pantalla gigante. Hasta el momento el único país donde se ha estranado ha sido en Estados Unidos, en donde también consiguió un recaudo de 66 millones de dólares. Hoy a través del programa Zapping Zone de Disney chanel se hará un gran adelanto para todos los admiradores de latinoamérica.

Esta comedia musical ha arrasado además con el soundtrack que tiene hoy día varias de sus canciones en los más importantes listados de Billboard y Europa. De hecho ya obtuvo Album de Oro en Norteamérica y España por más de 690 mil copias vendidas. Una de las últimas canciones que están sonando en la radio alrededor del mundo es “Butterfly Fly Away” en la que canta junto a su padre el también cantante Billy Ray Cyrus. La cinta cuenta con varios cameos como el de Vanessa Williams, Taylor Swift y la modelo y presentadora Tyra Banks.

Este largometraje con tintes de ser toda una superproducción musical tuvo un presupuesto de 35 millones de dólares y se rodó en Columbia, Tennessee y Los Ángeles, California. La cinta a parte del abultado reparto contó con la participación de más de 1400 voluntarios.

En esta versión, los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de ver a esta talentosa adolescente bailar y cantar 12 nuevas canciones y diferentes números musicales tanto como Miley Stewart o su alterego Hannah Montana. Pero en medio de tanta música, la cinta pretende trasmitir un mensaje a la juventud acerca de la importancia de recordar cuáles son sus orígenes y de no olvidar de dónde viene cada uno de ellos.

Fotos de Sam Emerson/Disney Pictures

Otras de las novedades de esta película es que el público, sin presentarse como flashback, podrá por fin descubrir el mundo de Miley Stewart antes de convertirse en Hannah Montana. Adicionalmente vivirán la experiencia de ver a Miley/Hannah enfrentada a su primer romance verdadero. La producción tuvo muy presente la regla de no rodar en ninguno de los sets que hacen parte de la serie televisiva brindando así a su público, una mayor sorpresa.

SINOPSIS
Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

FICHA TÉCNICA
Director: Peter Chelsom
Género: Comedia, musical
Guión: Dan Berendsen. Basado en los personajes creados por Michel Poryes, Rich Correll y Barry O’Brien
Duración: 1 Hr 40 Mins
Reparto: Miley Cyrus (Hannah Montana/Miley Stewart), Emily Osment (Lilly Truscott/Lola Luftnagle), Jason Earles (Jackson), Melora Hardin, Vanessa Williams, Billy Ray Cyrus (Robby Stewart)
Música: John Debney
Fotografía: David Hennings
Vestuario: Christopher Lawrence
Sitio Oficial: http://disney.go.com/disneypictures/hannahmontanamovie/#/home
Distribuidora: Buena Vista, Walt Disney Pictures
País: Estados Unidos
Año: 2009

TRAILER SUBTITULADO

Buena Suerte!!!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи