Las próximas producciones de Emma Stone




Emma Stone debutó en el cine a los 19 años con la comedia de adolescentes Superbad producida por Judd Apatow y estrenada en 2007. Desde entonces comenzó a conquistar a la audiencia mundial ganándose el premio revelación “Exciting New Face” en los Young Hollywood Awards al año siguiente.

Stone ha estado ligada a una importante cantidad de comedias a lo largo de su carrera: The Rocker; The House Bunny; Ghosts of Girlfriends Past; Paper Man; Zombieland; Easy A; Friends with Benefits; Crazy, Stupid, Love; Movie 43; y Magic in the Moonlight, dan buenas referencias de su naturalidad y frescura. La actriz terminó de acumular una gran cantidad de fanáticos de su generación cuando se convirtió en Gwen Stacy, el personaje de Marvel Comic interés amoroso de Peter Parker tambien conocido como Spiderman en la saga dirigida por Marc Webb.

Estas películas muy comerciales todas son las que le brindaron su gran salto a producciones de aclamados cineastas como Woody Allen, realizando con él además de la comedia “Magia a la luz de la luna”, la película de misterio y drama “Irrational Man”, a que recibiera de la mano de Alejandro González Iñárritu su primera nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por su actuación en “Birdman” y que se llevara otro reconocimiento juvenil en los Teen Choice Awards por su participación en el galardonado drama “The Help”.

Su consagración le ha llegado pronto con el musical romántico La La Land, con el personaje de Mía, una soñadora que pierde la fe hasta que es rescatada por otro soñador que la empuja a no desfallecer y ser fiel a lo que desea hasta conseguirlo. Stone con este papel encantador, donde también canta y baila, se ganó el Oscar a mejor actriz, premio que repetiría en los Globos de oro, los BAFTA y los Screen Actors Guild Award, además de otros entregados por distintas asociaciones.

Hacemos entonces un repaso por las próximas producciones en las que veremos a Emma Stone:

1. Battle of the Sexes

La actriz nacida en Arizona retorna a la comedia con esta película donde encarnará a Billie Jean King, una de las estrellas del tenis mundial que ganó el enfrentamiento con Bobby Riggs, jugador número 1 del mundo en 1941, 1944 y 1947. Ese notorio logro realizado en 1973 fue contado en su libro “La guerra de los sexos” que inspiró esta película.

Un buen adaptador de historias (Simon Beaufoy) es el encargado de la historia. En manos de Beaufoy han quedado los guiones de Slumdog Millionaire, 127 horas, Salmon Fishing in the Yemen y Everest. La dirección está a cargo de Jonathan Dayton and Valerie Faris los cineastas detrás de la encantadora “Little Miss Sunshine”.

Para completar el buen ambiente detrás de esta comedia de deporte con mezclas de drama, el tenista Riggs será interpretado por Steve Carell. La película se estrenará bajo la distribución de Fox Searchlight Pictures el próximo 22 de septiembre.

2. The Favourite

Este será un drama histórico sobre la Reina Ana de Inglaterra en su corto y turbulento reinado como última monarca de la casa de los Estuardo. Stone interpretará a Abigail Masham, una de las parientes lejanas de Sarah Churchill (Rachel Weisz) que se gana la confianza de la reina, escalando una posición en la corte. La reina Ana la convierte en su favorita.

En The Favourite se contará la historia de esta monarca que se convirtió en reina en 1702 hasta su fallecimiento en 1714 sin hijos a pesar de haber tenido 17 embarazos.

Esta es la nueva producción del director Yorgos Lanthimos aclamado por “The Lobster”. El mes pasado se unió al reparto Nicholas Hoult (About a Boy) y la película se espera sea estrenada en 2018.

3. Cruella

Disney prepara el retorno de una de sus conocidas villanas, Cruella de Vil, producto del clásico de Dodie Smith “Los 101 Dálmatas”. Será una producción en live-action que aplicará como spin-off de la película animada y su titulo será “Cruella”. También se estrenaría en 2018.

4. Maniac

Regresará Stone a la televisión con esta serie de comedia negra protagonizada junto a Jonah Hill. Maniac es el remake de una serie noruega que salió al aire en 2014 y sigue los mundos fantasiosos de sus protagonistas.

La dirección de los primeros 10 capítulos está a cargo de Cary Fukunaga, el cineasta de “Sin nombre” y “Beasts of No Nation”. El rodaje ya está confirmado para iniciar el próximo 15 de Agosto en Nueva York y estaría finalizando antes de la celebración del Thanksgiving Day.

La serie de Netflix se lanzará en 2018.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Damsel


Atrapados en lo profundo


Argylle


El cerdo, la serpiente y la paloma


Megamind contra el sindicato del mal


Dune: Parte dos


Código 8 (Parte 2)


Pobres criaturas


Rescate imposible


Migración. Un viaje patas arriba


Cualquiera menos tú


Oppenheimer


Dune


Madame Web


El retorno de los Thunderman


Red Right Hand


Wish: El poder de los deseos


Beekeeper: El protector


El astronauta



Próximos estrenos



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Cazafantasmas: Imperio helado


La primera profecía


Immaculate


Civil War


The Ark and the Darkness


Winnie de Pooh: Miel y Sangre II


Huevitos Congelados


Rita


Monkey Man


Sombras del pasado


The Beautiful Game


Riddle of Fire


목스박


Badarawuhi di Desa Penari


ആടുജീവിതം


El corazón del cazador


Bis Repetita


Los Casagrande: La película


Shirley


La familia Benetón


Karaoké


Christspiracy


Breathe


Fabricante de lágrimas


劇場総集編ぼっち・ざ・ろっく!Re: