Panel de Warner Bros. en el Comic-Con de San Diego 2017 – SDCC17



Facebook Twitter Google
 << 16 veces compartido

Hoy era una de los días más esperados en la Convención de Comic-Con de San Diego para los cinéfilos, donde los paneles de Warner Bros. y Marvel Studios eran los platos más fuertes.

El primero de ellos ha sido el de Warner Bros. con sus proyectos esperados de Batichica, la Liga de la justicia y las secuelas de Suicide Squad y Wonder Woman, entre otras. El panel inició con una serie de trailers de sus producciones más exitosas de los últimos años.

1. Ready Player One

El panel de Warner Bros desde el San Diego Comic-Con inicio con la nueva producción del gran cineasta Steven Spielberg, Ready Player One, adaptación de la novela escrita por Ernest Cline y publicada hace apenas en 2011. Una historia de un universo distópico ambientada en el año 2044 y muy relacionada con el mundo de la realidad virtual.

En el panel, Spielberg estuvo acompañado por el escritor y coguionista de la película que tendrá muchas referencias a la cultura pop. Director y guionista recalcaron que la historia tenía el potencial de mostrar lo que es todo el panorama de la realidad virtual.



En el primer teaser trailer exhibido se pueden ver algunos de los personajes que aparecen de la cultura pop como Freddy Krueger y otros como de El Señor de los Anillos y Juego de Tronos.

De Ready Player One participaron los protagonistas Tye Sheridan, quien interpretará a Wade Watts/Parzival y Olivia Cooke, quien dará vida a Art3mis. Del resto del reparto estuvieron: T.J. Miller y Ben Mendelsohn.

Warner Bros. Pictures ha pactado el estreno de esta producción para el 30 de marzo de 2018.

2. Blade Runner 2049

Lo primero que se hizo en este gran panel fue hacer un recuento de lo que fue la historia original (1982) de Blade Runner dirigida por Ridley Scott (leer recuento de Blade Runner), del que se mostró un holograma entregando al canadiense Denis Villeneuve la secuela y entablando conversación sobre el proyecto con el director de “Arrival”.

Esta nueva historia acontecida en el año 2049 girará en torno a las dos facciones conocidas, los humanos y los replicantes. En un nuevo adelanto presentado se ve a Ryan Gosling investigando un caso a partir de memorias del emblemático personaje de Harrison Ford. El actor que interpretó a Rick Deckard explicó a los asistentes que regresó al proyecto por el guion y porque su personaje sigue siendo fuerte e importante para la historia. Eso sí, dejó en claro que no sabe si esta nueva película pueda resolver todas las dudas generadas a lo largo de estos 35 años alrededor de Deckard.

El panel contó además con la presencia de Ryan Gosling, Ana de Armas, Mackenzie Davis y Lennie James.

Blade Runner 2049 llegará a las salas estadounidenses el próximo 6 de Octubre.

3. La liga de la justicia

De Justice League se reconfirmaron los títulos de las películas a venir, entre ellas Aquaman, Batgirl, Flash, Suicide Squad 2 y Wonder Woman 2.

En el panel estuvo el actor Jason Momoa, quien dará vida a Arthur Curry o Aquaman. De esta producción se mostró un trailer en la que se ven a unos pescadores en el océano y en el fondo del mar aparece un ejército del supervillano Ocean Master (el Amo del Océano), el hermano de Aquaman.

Del resto del reparto de La liga de la Justicia hicieron presencia Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash) y Ray Fisher (Victor Stone /Cyborg). Con ellos se mostró un nuevo trailer en donde se ve a la Mujer Maravilla salvando a unos estudiantes y trabajando en un museo, también algunos de detalles de cómo se arma el equipo, el ataque a la isla de las Amazonas (Themyscira) y se deja en claro que en manos de Flash quedará la parte cómica de esta nueva producción.

Se esperaba más información de Batichica y Suicide Squad de las que solo repitieron los trailers ya liberados.

Por su parte, Ben Affleck despejó las dudas sobre su continuación en la franquicia. Affleck está contento con Batman y seguirá interpretando a este personaje.

Justice League llegará a salas mundiales el próximo 17 de noviembre de 2017.

Así fue la llegada de los actores de la Liga de la Justicia al Panel de Warner Bros. Pictures en el San Diego Comic-Con 2017

Imágenes, video e Info Crédito: Camilo A. Bohórquez (@Cabobe) desde San Diego, California. Prohibido la copia/reproducción de esta publicación y sus imágenes y video.


Facebook Twitter Google
 << 16 veces compartido


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook