Película Luna Nueva – Novedades y Trailer


Facebook Twitter Google
 << 4 veces compartido

El próximo 20 de noviembre se estrenará la segunda parte de Crepúsculo (Twilight) basada en la novela de mismo nombre de la escritora norteamericana Stepehenie Meyer quien si inspiró en la idea de esta historia tras un sueño que tuvo en el año 2003 y que a hoy se ha convertido en una serie de cinco libros: Crepúsculo (2005), Luna Nueva (2006), Eclipse (2007), Amanecer (2008) y Sol de Medianoche (aún sin fecha de lanzamiento). El libro de esta segunda parte es por estos días el más vendido dentro del marco de la Feria Internacional Expolibro en Ecuador.

Catherine Hardwicke la directora de la primera entrega que supo darle el tono adecuado a esta cinta, no participará de la secuela. A cargo quedó el director Chris Weitz (The Golden Compass). Las grabaciones de esta película comenzaron el pasado 16 de Marzo y actualmente estan en etapa de edición. Precisamente el director anunció ayer a MTV que el próximo 30 de Octubre le estará enviando al estudio la versión final.

Por esta razón este director no estará en la tercera secuela, Eclipse, que quedará bajo el mando de David Slade (30 Días de Oscuridad). Las grabaciones de esta nueva parte comenzarán a mitad del mes próximo en Vancouver, Canadá y se espera su estreno para el 30 de Junio de 2010.

Ayer también, Summit Entertainment, el estudio detrás de esta franquicia, confirmó la inclusión de un nuevo actor. Se trata de Xavier Samuel un jovencito  australiano quien hará el papel de Riley un vampiro estudiante universitario que se unirá a Victoria con el fin de poder acabar con Bella (Kristen Stewart).

FICHA TÉCNICA
Director: Chris Weitz
Género: Fantástico, romance, acción.
Guión: Melissa Rosenberg. Basado en la novela de Stephenie Meyer
Reparto: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Ashley Greene (Alice Cullen), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro)
Música: Alexandre Desplat
Vestuario: Tish Monaghan
Página Oficial: Vestuario: http://www.twilightthemovie.com/
País: Estados Unidos
Año: 2009

SINOPSIS
Bella Swan está destrozada por la repentina partida de su novio vampiro, Edward Cullen, pero su creciente amistad con el irresistible Jacob Black reaviva su espíritu. De repente Bella se encuentra arrastrada hacia el mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y sus lealtades se ponen a prueba.

TRAILER SUBTITULADO




Facebook Twitter Google
 << 4 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook