Película Sherlock Holmes – Trailer Subtitulado


Facebook Twitter Google
 << 24 veces compartido

Poco a poco se han ido consumando los títulos de las secuelas más resonadas de este 2009: Ángeles y Demonios, Transformers 2, Terminator 4, X-Men, Stark Trek entre otros y desde el pasado noviembre de 2008 en CineVista Blog les hemos presentado los trailers y las últimas novedades de estas producciones. La invitación ahora es para que echamos un CineVistazo a la última secuela del año que está programada para estrenarse mundialmente el próximo 25 de Diciembre, hablamos de Sherlock Holmes de la que ya hay un trailer subtitulado. Esta cinta, está dirigida por Guy Ritchie, el ex-esposo de Madonna y el mismo de películas como RocknRolla y Revoler que se exhibe actualmente en la cartelera nacional.

Sherlock Holmes está protagonizada nada más ni nada menos que por el extraordinario Robert Downey, Jr (Ironman) quien hará el papel de Sherlock, el talentoso Jude Law (Alfie) como el Dr. Watson y Rachel McAdams como Irene Adler. La película está basada en las historias escritas por el británico Arthur Conan Doyle cuya primera publicación la hiciera en 1887.

La producción no ha develado mucho de su presupuesto ni detalles mayores acerca de su trama. Lo que si han recalcado es que será una historia contemporánea con un concepto parecido al de Batmans Begins. Recordemos que ésta no es la primera vez que se lleva al cine esta novela pues tan solo entre 1939 y 1946 se realizaron 13 filmes de recordados títulos como: The House Fear, The Pearl of Death, The Spider Woman y Sherlock Holmes Faces Death.

Curiosidades del Personaje Ficticio Sherlock Holmes

  • Desde 1990 existe en la ciudad de Westminster en Londres un museo dedicado enteramente a este personaje.
  • El popular sombrero tipo cazador de este detective nunca aparece descrito en las novelas de Conan. Su añadidura fue obra del ilustrador Sidney Paget quien trabajaba para el The Strand Magazine, una importante publicación sobre ficción del Reino Unido que estuvo vigente desde 1891 a 1950.
  • Otra de las cosas que erradamente se le atribuye a este personaje es la célebre frase “Elemental Mi Querido Watson”, de la que realmente nunca se hace estricta mención. El desconocido que lo originó y lo hizo popular debió tomarlo del cuento El Jorobado, en donde Holmes usó en varias ocasiones la palabra Elemental y Mi Querido Watson, pero nunca como una frase completa.
  • Algunas de las características de Holmes son: Ingenioso, Inquieto, Calculador, Desconfiado, Desordenado, Deportista (Boxeo).
  • Entre sus habilidades se destaca su alto conocimiento científico en temas como la anatomía y la física y su gran agudeza para tocar el violín. Aunque no es un experto también tiene uno que otro conocimiento en botánica, política y derecho.

SINOPSIS
Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarlo.

TRAILER SUBTITULADO

Buena Suerte!!!




Facebook Twitter Google
 << 24 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook