Simplemente No te Quiere (Hes Just Not That Into You) – Estreno Colombia




En el 2004 la actriz Liz Tuccillo y el comediante Greg Behrendt (quien hace un cameo en esta cinta) publicaron lo que a hoy se ha convertido en un betseller norteamericano, He’s Just Not That Into You. La historia de este libro se inspiró en un episodio de la exitosa serie “Sexo en la Ciudad” en la que se analizaba la conducta de un posible enamorado tras una cita romántica.

Uno de los mayores actractivos de esta comedia es el suculento grupo de actores que logró reunir su director, Ken Kwapis, entre los que están: Drew Berrymore, Scarlett Johansson, Ben Affleck, Jennifer Aniston y Justin Long. La cinta ha sido bien recibida por el público en general y a hoy ha logrado un recaudo que supera los 165 millones dólares. Simplemente No te Quiere o Que les Pasa a los Hombres título que adoptó en España, hizo parte de las películas más populares de Febrero, 2009.

Entre risas y pequeños dramas esta cinta puede convertirse en una herramienta “pedagógica” sobre cuestiones amorosas como el hecho de como reaccionar cuando alguien te ha dicho que no te quiere, o como hacer para entender, de una vez por todas,  por qué alguien ya no quiere acostarse contigo, o si por el contrario eres de aquellas que se queda esperando junto al teléfono preguntándose una y otra vez qué sucedió que no te llama de nuevo, esta cinta logrará darte varias lucias sobre este engorroso tema.

Según palabras de su propio director “La película trata sobre personas que malinterpretan las señales que transmiten”. Existe el mismo número de hombres que persigue y es rechazado por las mujeres, como mujeres que lo son por los hombres. En esta película, los hombres están tan confundidos como las mujeres; los hombres cometen los mismos errores que las mujeres. Así todo queda muy parejo”.

FICHA TÉCNICA
Director: Ken Kwapis
Género: Comedia
Duración: 2 Hrs 09 Mins
Guión: Abby Kohn y Marc Silverstein. Basados en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo.
Reparto: Ben Affleck (Neil), Jennifer Aniston (Beth), Drew Barrymore (Mary), Jennifer Connelly (Janine), Kevin Connolly (Conor), Bradley Cooper (Ben), Ginnifer Goodwin (Gigi), Scarlett Johansson (Anna), Kris Kristofferson (Ken Murphy), Justin Long (Alex).
Música: Cliff Eidelman
Fotografía: John Bailey
Montaje: Cara Silverman
Vestuario: Shay Cunliffe
Página Oficial: http://www.hesjustnotthatintoyoumovie.com/
País: Estados Unidos
Año: 2009

SINOPSIS
Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por la forma en como se relaciona con los hombres, en una sociedad cada vez más obsesionada con la tecnología, dejando atrás el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una jóven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

Películas de Similar Temática

  • Sex And The City – 2008
  • Letra Y Música – 2007
  • The Break-Up – 2007
  • En sus Zapatos – 2005
  • El Diario de Bridge Jones – 2001

TRAILER SUBTITULADO

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo