The Expendables 2 (Los Mercenarios) – Trailer 2, posters y clip




Nuevo clip de la película al estilo de las películas ochenteras ambientadas en Vietnam

A finales de 2010 se estrenó en Latinoamérica la película dirigida y co-escrita por Sylvester Stallone junto a Jason Statham. Las expectativas eran muchas por que su historia nos devolvía a las películas con las que este actor obtuvo la gloria y además reunió a varios que también formaron parte del cine de acción de los ochenta: Bruce Willis, Jet Li, Randy Couture, Mike Rourke, Dolp Lundgren y hasta un cameo de Arnold Schwarzenegger.

El resultado del film The Expendables fue más mediocre de lo que podía haberse esperado pero la taquilla como era de esperarse respondió acercándose a los 300 millones de dólares, así que pronto se confirmó el rodaje de una secuela que ya no estará dirigida por Stallone sino por Simon West, quien dirigió en 2011 a Statham en “El Especialista” (The Mechanic).

El Sitio Ofiical: http://www.theexpendablesmovie.net/

La pelícua que llegará a carteleras en Agosto de 2012, reúne en esta ocasión a un grupo de veteranos mucho más grande con Arnold con mayor protagonismo y a los que se le suman Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Lionsgate Films ya lanzó el primer trailer de esta película que ha dejado muy entusiasmado hasta los escépticos de la franquicia, especialmente por la aparición de Schwarzenegger metralla en mano. Es muy apresurado para hablar de entusiasmo, obviamente más allá del espléndido reparto, pues  en los pocos minutos de ese primer adelanto que más que mostrar sobre la trama, presenta a los personajes.

En el trailer vemos a Bruce Willis en su personaje de Mr. Church recordándole el trato que hicieron a Barney Ross (Stallone) y anunciándole que ha llegado el día de pagarlo. Tras eso, aparecen imágenes de los protagonistasde la película.

La historia continúa despues que Tool (Mickey Rourke), corazón y alma del comando fuera asesinado brutalmente en una misión y sus camaradas prometen vengarle. Tras aceptar un trabajo encargado por Mr. Church (Bruce Willis), los mercenarios se enfrentan a un nuevo escenario hostil con nuevos compañeros a bordo y un arma mortal que deberán destruir.

El rodaje ha tenido lugar en China, Rusia, Francia y Bulgaria.

La productora ha lanzado esta semana los afiches de los personajes. Son 12 en total y aquí les dejamos los más llamativos. (Click en los posters para ampliar)

Esta semana también se confirmó, por parte de Ubisoft, que se está desarollando el videojuego oficial de la secuela de este film y que pronto será lanzada para PlayStation, Network, Xbox y PC.

El videojuego situará su historia entre los acontecimientos vistos en la primera película de Los Mercenarios y la segunda. La misión de este grupo de veteranos será la de rescatar a un multimillonario secuestrado por un grupo de terroristas.

Trailer 2

Clip

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи