This Is It la Película de Michael Jackson – Estreno


Facebook Twitter Google
 >> 19 veces compartido

Lo que empezó como un rumor ahora ya es toda una realidad confirmada en el día de hoy por Sony Pictures. El próximo 28 de Octubre será el estreno en Colombia de This Is It la película tributo a Michael Jackson que tiene como título el mismo nombre de la última gira que pensaba emprender el Rey del Pop en Londres días antes de su sorpresivo fallecimiento el pasado 25 de Junio. Este homenaje hará una retrospectiva de la vida de Michael que incluirá los últimos ensayos del artista y que se han convertido en los momentos más esperados por los fanáticos.

El anuncio fue realizado entre otros por el Presidente y Ejecutivo de la junta de Sony Pictures, Michael Lynton y el representante legal de los benefactores del artista que están siendo administrados por su abogado John Branca. La película que estará tan solo por dos semanas en las salas de cine, exhibirá una vista privilegiada del detrás de cámaras, los escenarios que tendría esta serie de conciertos, entrevistas exclusivas con sus colaboradores y algunos de sus amigos, además de contar con algunas escenas en 3-D.

Al respecto de esta producción el abogado Branca afirmó: “nuestra meta es trabajar con nuestros socios que tratan el legado de Michael Jackson con dignidad y respeto mientras nos permiten construir substancialmente el valor de su estado para beneficiar a la Sra. Catherine Jackson y los tres hijos de Michael así como las beneficencias que le importaron mucho al cantante durante su vida. Estamos confiados de que encontramos a los socios correctos para este proyecto en Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment. Sony y Michael gozaron de una benéfica historia juntos, y es justo que esa relación continué”.

El recaudo por el lanzamiento de esta cinta y todos lo beneficios por la producción de la misma beneficiarán a la organización Michael Jackson Family Trust según dejó el artista estipulado en su testamento.

Quienes ya han visto algunas de las grabaciones de los últimos días del artista han quedado sorprendidos con la gran calidad de lo que estaba preparando el Rey del Pop. Aseguran que los fanáticos podrán apreciar a un artista legendario, con una imágen poderosa y un sonido cristalino. Para esta serie de conciertos Michael había logrado vender más de 700, 000 tiquetes.

Recordemos que Jackson ha sido considerado el cantante más exitoso del mundo y todo un genio musical que áun después de desaparecido a roto todos los récords posibles, entre ellos el que lo acredita como el artista que más descargas de su música en línea ha logrado al vender 2 millones en descargas en tan solo una semana después de su muerte, o el que más apoyó y donó a organizaciones benéficas.


Facebook Twitter Google
 >> 19 veces compartido