Cómo Entrenar a tu Dragón 2 lanza el teaser trailer




Como entrenar a tu dragón es una de las películas animadas más completas de los últimos años, puesto que combinó muy bien lo que representa una buena historia, una lindísima animación y un perfecto efecto 3D.

Los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda se basaron en la serie de libros infantiles de igual título de la autora británica Cressida Cowell y que comenzaron a publicarse a partir del año 2003.

Es la historia de Hipo, un joven adolescente que vive en la isla de Berk, lugar donde la lucha con los dragones más salvajes es el pan de cada día. Hipo no es como los demás, su singular forma de pensar lo lleva a aislarse del grupo, pero a cambio, encuentra  la forma de no extinguir a estos animales sino de entrenarlos. Esta decisión le pone un nuevo ingrediente a su vida y de paso hace que el rumbo de la tribu a la que pertenece cambie por completo.

La historia introductoria de esta serie nos presentó un universo cargado de color y una diversidad de dragones que adornaron su moraleja que involucró aspectos diferentes como la amistad, la constancia, la diferencia y hasta un mensaje sobre el medio ambiente.

La primera entrega aseguró más de 494 millones de dólares, bajo la dirección de Dean DuBlois y Chris Sanders, quienes intervinieron juntos en la escritura de la historia. Ahora ya se habla de una franquicia que tendrá, por lo menos, dos secuelas; la más reciente que acaba de lanzar el primer teaser trailer, se estrenará en Junio de 2014 y la tercera se tiene pensada para Junio de 2016.

como-entrenar-a-tu-dragon-2-teaser-trailer-estreno-2014

El primer avance de Cómo entrenar a tu dragón 2 deja ver nuevamente un trabajo técnico grandioso de animación y continúa la intensa aventura que Hipo vive con su dragón.

La historia se ubicará 5 años más tarde de lo sucedido en la primera, estando Hipo y sus amigos finalizando su etapa de adolescencia. Todos se la pasan haciendo carreras, volando por el cielo, recorriendo grandes distancias. Un día descubren una cueva de hielo secreta que alberga al misterioso dragón Rider. Eso los llevará a nueva y peligrosa aventura cuyo objetivo será el de proteger la paz de su entorno.

Dean DeBlois repite en la escritura y dirección de esta secuela que cuenta con la música de John Powell (Bolt, Kung Fu Panda, Happy Feet) y las voces originales de Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, América Ferrera, Johan Hil, Kristen Wiig, Christopher Mintz-Plasse y Kit Harrington.

Los libros han sido publicados desde el 2003 y el próximo 26 de septiembre se estará lanzando la última publicación. Los títulos de la serie son:

  • Cómo entrenar a tu dragón – 2003
  • Cómo ser un pirata – 2004
  • Cómo hablar “dragones” – 2005
  • Cómo engañar a una maldición de dragón – 2006
  • Cómo retorcer la cola de un dragón – 2007
  • Una heroica guía contra peligrosos dragones – 2008
  • Cómo montar una tormenta de dragones – 2008
  • Cómo romper el corazón de un dragón – 2009
  • Cómo robar la espada de un dragón – 2011
  • Cómo apoderarse de la piedra de un dragón – 2012
  • Cómo traicionar un héroe dragón – 2013

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Immaculate


Arthur


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


El salario del miedo


Civil War


Breathe


Late Night with the Devil


Oppenheimer


Rivales


Dune


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Monkey Man



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Tarot


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Sin edulcorar


Hit Man: Asesino por casualidad


Jugaremos en el bosque


Hasta el fin del mundo


The Strangers: Chapter 1


末路狂花钱


Lady Guard


Petites mains


Poolman


La casa


En fanfare


Want Love?


Red Fever


El fin de Eichmann


维和防暴队


I Saw the TV Glow


Poolman


Petites mains


La casa