Grudge Match: Robert de Niro y Sylvester Stallone. Primeras reacciones




Sylvester Stallone lo recordamos todos más por Rocky que por Rambo, porque fue ese personaje el que mundialmente lo hizo conocer. Por este papel recibió su única nominación a un Oscar (mejor actor) en 1977.

Por su parte, a Robert de Niro lo recordamos (entre otras) por encarnar al boxeador Jake LaMotta en Toro Salvaje, interpretación que le valió un premio Oscar (mejor actor) en 1980.

Peter Segal junto a otro grupo de productores los reúne de nuevo en lo que los fanáticos bien podríamos llamar un round entre Ranging Balls y Rocky, duelo entre dos veteranos (De Niro ya con 70 años y Stallone con 67).

Grudge Match (Ajuste de Cuentas) es la historia de dos pesos pesados del boxeo. Stallone es Henry “Razor” Sharp, campeón que es mejor recordado por sus épicos combates con Billy “The Kid” McGuigan (Robert De Niro) en los años ochenta. Cada uno tiene una victoria de su lado, y cuando todo el mundo esperaba un nuevo enfrentamiento, Razor sorprendió a sus seguidores con su retiro. Alguien conspira para que estos dos, que no son tan amigos, se encuentren de nuevo en un ring.

Además de estos dos protagonistas, aparecen otros emblemáticos actores de la época como Kim Basinger y Alan Arkin, además de contar con apariciones de Mike Tyson, Roy Jones Jr y Chael Sonen.

grudge-match-sylvester-stallone-y-robert-de-niro

Primeras reacciones

  • “Conceptualmente, puede sonar tonto al principio la idea de reunir a los actores principales, a partir de dos películas de boxeo icónicas de hace más de tres décadas… y que ellos sean quienes retraten a boxeadores retirados que después de 30 años se ven obligados a resolver de una vez por todas sus diferencias. Pero esa idea raída se complementa con un esfuerzo loable por humanizar a los dos protagonistas y detenerse en cuestiones tales como la jubilación de los deportistas, la vida que podría haber sido, la naturaleza de la competencia, la crianza de los hijos, los lazos familiares, la amistad y la rivalidad”. – Phillip Cu-Unjieng, Phil Star.

 

  • “Las bromas parecen un golpe vergonzoso y el guión es tan tambaleante como un golpe de luchador borracho que lucha por mantenerse en pie . Por desgracia para los realizadores, el público que va a tirar la toalla mucho antes del último round”. – Adam Graham, Detroit News.

 

  • “Tenemos dos Goliats en una película de boxeo inconexa, cuyos golpes quedan perdidos salvajemente con lo que llaman entretenimiento. La película se cae a pesar de su oscarizado casting”. – Scott Bowles, USA Today.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Immaculate


Damaged


Arthur


El reino del planeta de los simios


Madame Web


Sangre en los labios


Migración. Un viaje patas arriba


Rivales


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Civil War


Oppenheimer


Dune


Breathe


El salario del miedo


Late Night with the Devil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: De la Saga Mad Max


Amigos imaginarios


Atlas


Hit Man: Asesino por casualidad


I Saw the TV Glow


Lady Guard


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lazareth


Catching Fire: The Story of Anita Pallenberg


Power


Sight


Star


Isang Gabi


Jordskred


Nahir


Possession: Kerasukan


Calladita


Cottontail