50 Sombras Grey presenta teaser poster




Es un primer vistazo el que Focus Features ha presentado el fin de semana de la adaptación del betseller erótico 50 Sombras Grey.

El distribuidor para USA (internacionalmente es Universal Pictures), ha revelado que este primer afiche comenzará a verse también como valla publicitaria en algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos como Nueva York (en la sexta avenida), Los Angeles, San Francisco y Chicago.

La encargada de dirigir esta exitosa novela es San Taylor-Wood, quien debuta en el cine, pero es reconocida en el mundo del video y la fotografía. Por su parte, la adaptación del guión se ha hecho a tres manos por Kelly Marcel (Saving Mr. Banks), Patrick Marber (Closer) y Mark Bomback (Dawn of the Planet of the Apes).

Aunque se sabe de lo explícito de la novela con relación a la sexualidad, uno de los productores, Michael De Luca, ha confirmado que la película no será igual en ese sentido. “Somos conscientes de no hacer nada gratuito o de explotación, mientras seguimos fieles a la historia y los fans del libro. Vamos a ofrecerles lo que esperan; una historia de amor intensa y erótica, pero obviamente no será tan explícita como la novela”. Así lo aclaró el productor, que está acompañado entre otros por la misma autora de la trilogía, E.L. James.

En el primer afiche podemos ver a su protagonista, Christian Grey, observando desde una posición privilegiada la ciudad de Seattle. Él es un joven magnate que conoce a una joven estudiante de literatura de quien se deja entrevistar, dando inicio, así, a su acalorada relación.

Grey será interpretado por Jamie Dornan (desconocido para la mayoría) y Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, como Anastasia Steele, quien curiosamente sostiene una relación con Alessandro Proto, el empresario italiano de 37 años de edad en quien se inspira la historia de la novela.

Después de saltar a la fama por esta obra literaria y ahora adaptación cinematográfica, se dice que hay interés en Hollywood por llevar otra parte de la historia de este empresario inmobiliario al cine, tras su arresto hace once meses por manipular el mercado de valores en Milán y por el que fue multado a pagar 200 mil euros. La protagonista de la película y el millonario se conocieron precisamente en medio del rodaje de este film que está programado para estrenarse en el día de San Valentín de 2015 (15 de Febero).

El resto del reparto lo integran: Eloise Munford (Kate), Luke Grimes (Elliot Grey), Rita Ora (Mia Grey), Max Martini (Jason Taylor), Victor Rasuk (José Rodriguez), Marcia Gay Harden (Trevelyan Grey) Callum Keith (Ray Steele) y Dylan Neal (Bob Admas).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



La odisea


El día de la revelación


Vaiana


Obsession


Backrooms


Supergirl


Minions & Monsters


Toy Story 5


Scary Movie


Borderline


Spider-Man: Brand New Day


Los Descendientes: viaje al mundo oscuro


El cobrador de deudas


En mar abierto


La muerte de Robin Hood


Kraken


The Furious


El pasajero nocturno


Citizen Vigilante


ஜன நாயகன்



Próximos estrenos



Spider-Man: Brand New Day


오케이 마담 2


El final de Oak Street


Ice Cream Man


El motín


ಟಾಕ್ಸಿಕ್


Insidious: Fuera del más allá


I Want Your Sex


Una noche al año


Passion machinale


Thính Giác


டி சி


DELIVERY BOY


クレヨンしんちゃん 奇々怪々!オラの妖怪バケ~ション


Adolescencia, sexo y muerte en campamento Miasma


விஸ்வநாத் & சன்ஸ்


The Brink of War


La última casa


Komšija


Mu-Ki-Ra


Rédemptions


Aks Seir


बटवारा १९४७


The Gentleman Thief


Nimrods: A Green Day Comedy


DON'DUT


Camp Rock 3


Carpenter


Tiket Sehala