“Los Huéspedes” (The Visit), horror al estilo de M. Night Shyamalan y el productor de Actividad Paranormal




“Cuando los abuelos producen miedo”.

La última película que vimos dirigida por M. Night Shyamalan fue la nefasta “After Earth”, con la que de nuevo lograron reunir a Will Smith con su hijo Jaden (En Busca de la Felicidad). En realidad, sus últimas películas no han logrado el impacto que conseguiría con “Sexto Sentido”, “El protegido” o “Señales”, pero la fama adquirida hace más de 15 años le ha perdurado hasta ahora. Cada vez que se habla de un estreno de este director estadounidense, sea o no en el horror – lo que mejor le sienta -, despierta el interés.


En su próxima película, Los Huéspedes (The Visit), se ha asociado entre otros con Jason Blum, otro los grandes fanáticos del género del horror, que ha producido películas de las franquicias de Actividad Paranormal, Siniestro, Insidious y La Purga (La Noche de la Expiación). Después de abandonar el horror con “El Último Maestro del Aire” y la ya mencionada “Después de la Tierra”, promete con esta producción que hace poco ha lanzado su primer trailer.

Lo que más llama la atención de esta nuevo largometraje es que se meten con una de las figuras más tiernas y adoradas por todos: los abuelos. La inquietante historia, escrita también por M. Night Shyamalan, sigue a dos adolescentes hermanos que son dejados en casa de sus abuelos para pasar la semana de vacaciones. A su llegada, les es advertido que no salgan de su cuarto pasadas las 9:30 de la noche, pero una serie de perturbadores sonidos les hace romper la regla, con lo que descubren que algo muy oscuro ocurre con ellos y deben pedirle a su madre que los recoja antes de lo pactado. En el afiche de la película, que simula la tela usada por las abuelas para hacer punto de cruz, se observan dos reglas más: Pasarla bien y comer todo lo que deseen (¡como siempre adorables los abuelos!).

Como ocurre con una buena parte de las películas producidas por Blum, The Visit es del tipo “metraje encontrado” y su estreno se espera para el próximo 11 de Septiembre en Estados Unidos. Como suele pasar muy convenientemente con este tipo de películas, el reparto no es muy conocido.

Adicioalmente les dejamos el trailer y poster latino. La película se estrenará en Colombia el próximo 19 de Noviembre de 2015.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Immaculate


Arthur


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


El salario del miedo


Civil War


Breathe


Late Night with the Devil


Oppenheimer


Rivales


Dune


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Monkey Man



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Tarot


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Sin edulcorar


Hit Man: Asesino por casualidad


Jugaremos en el bosque


Hasta el fin del mundo


The Strangers: Chapter 1


末路狂花钱


Lady Guard


Petites mains


Poolman


La casa


En fanfare


Want Love?


Red Fever


El fin de Eichmann


维和防暴队


I Saw the TV Glow


Poolman


Petites mains


La casa