Top Gun: Maverick se exhibirá en Cannes y Tom Cruise recibirá tributo




La muy esperada secuela de Top Gun: Maverick tendrá en el Festival de Cine de Cannes una exhibición especial una semana antes de su estreno mundial.

La secuela del clásico de acción protagonizado por Tom Cruise contará con la presencia del actor, quien además recibirá un homenaje.

Del 17 al 28 de mayo se llevará a cabo la edición 75 de Festival Internacional de Cine de Cannes, un día después de arrancado el evento, el 18 de mayo harán la presentación de la película cuando se cumplen exactamente 30 años de la asistencia de Tom Cruise al festival con la película de Ron Howard “Far and Away” que fue escogida como la producción de clausura de su edición 45.

La asistencia de Cruise será aprovechada para rendirle un tributo especial por sus logros en su carrera artística y estará conversando con el periodista Didier Allouch, horas antes de la exhibición nocturna, en el Palais des Festivals, de esta producción que ha dirigido Joseph Kisinski (Oblivion).

La historia de esta secuela se ambienta 35 años después de los acontecimientos de la primera película, en donde Maverick Mitchell ejerce como instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun, en California. Entre sus alumnos está el hijo de Goose, Gradley Brashaw (Milles Teller), que busca seguir los pasos de su padre. En medio de un futuro incierto, Maverick se enfrenta a los fantasmas del pasado y se verá envuelto en una misión que requerirá de él mucho sacrificio.

Este mes se dará a conocer la selección oficial del festival donde se esperan, según la prensa estadounidense, estén las nuevas producciones de Terrence Malick (The Way fo the Wind), Darren Aronofsky (The Whale), Luca Guadagnino (Bones & All), Hirokazu Kore-eda (Broker), Park Chan Wook (Decision to Leave), Matteo Garrone (Iao Capitano), Pilar Palomero (La maternal), Florian Zeller (The Son), George Miller (Three Thousand Years of Longing), Ruben Östlund (Triangle of Sadness), Kirill Serebrennikov (Tchaivsky’s Wife), Claire Denis (The Stars at Noon), entre otros.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Immaculate


Arthur


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


El salario del miedo


Civil War


Breathe


Late Night with the Devil


Oppenheimer


Rivales


Dune


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Monkey Man



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Sin edulcorar


Hit Man: Asesino por casualidad


Jugaremos en el bosque


The Strangers: Chapter 1


末路狂花钱


Lady Guard


Petites mains


Poolman


La casa


En fanfare


Want Love?


Red Fever


El fin de Eichmann


维和防暴队


I Saw the TV Glow


Poolman


Petites mains


La casa