Malditos Bastardos (Inglourious Basterds) – Estreno Quentin Tarantino




Malditos Bastardos (Inglourious Basterds) es la nueva producción escrita y dirigida por Quentin Tarantino que tendrá su estreno durante la próxima edición del Festival de Cine de Cannes y se ha programado su estreno mundial el próximo 21 de Agosto de 2009. La película está inspirada en la producción italiana de 1978 titulada Quel Maledetto Treno Blindato (Aquel Maldito Tren Blindado) de donde toma su nombre y del director Enzo G. Castellari recordado por sus trabajos en el subgénero conocido como Spaghetti Western o Western Europeo muy de moda en Italia y España durante los años sesenta y setenta. Por eso es que desde ya, ésta producción de Tarantino ha sido considerada un homenaje al género y todos sus amantes gustosos de lo rudo, lo sucio y lo carente de moral.

 

El rodaje de esta película se llevó a cabo en Alemania y Francia y finalizó el pasado mes de Febrero en una ciudad cercana a Berlín. Muchas son las espectativas y especulaciones que ha generado esta producción, pero entre las que aún no se descartan, está el rumor de que Malditos Bastardos se dividirá en dos partes, así como este director lo hiciese con la aclamada Kill Bill.

Ficha Técnica
Director: Quentin Tarantino
Título Original: Inglorious Basterds
Género: Bélico, Drama, Acción
Guión: Quentin Tarantino
Duración: 2 hrs. 35 min.
Reparto: Brad Pitt (Aldo Raine), Eli Roth (Sgt. Donnie Donowitz), Mike Myers (Ed Fenech), Michael Fassbender (Lt. Archie Hicox), Diane Kruger (Bridget Von Hammersmark),
Samm Levine (PFC Hirschberg), Til Schweiger (Stiglitz), Mélanie Laurent (Shosanna Dreyfus), Christoph Waltz ( Coronel Hans Landa)
País: Estados Unidos
Año: 2009

Sinopsis
Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Trailer Subtitulado

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Damaged


Immaculate


Arthur


Migración. Un viaje patas arriba


El salario del miedo


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Dune


Breathe


Late Night with the Devil


Oppenheimer


Rivales


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Tarot


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Sin edulcorar


Hit Man: Asesino por casualidad


Jugaremos en el bosque


The Strangers: Chapter 1


末路狂花钱


Lady Guard


Hasta el fin del mundo


Jugaremos en el bosque


The Strangers: Chapter 1


维和防暴队


Wildcat


Prom Dates


I Saw the TV Glow


Poolman


Petites mains


La casa