El actor Juan Pablo Raba es el protagonista de Distrito Salvaje de Netflix




El actor colombiano Juan Pablo Raba protagoniza Distrito Salvaje, tercera serie original de Netflix en el país. La filmación transcurre en la ciudad de Bogotá.

 

Hace tan solo una semana inició el rodaje de esta nueva producción de Netflix en Colombia
que está siendo dirigida por los directores latinos Carlos Moreno (Perro Come Perro, Todos tus muertos, ¡Qué viva la música!) y Javier Fuentes-León (Contracorriente, El elefante desaparecido).

Juan Pablo Raba interpreta en Distrito Salvaje a Jhon Jeiver, un guerrillero  letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz. Su destino es la capital del país, donde intenta huir de su pasado, recomponer sus lazos familiares y reinsertarse en la sociedad. Pero el destino le tiene otros planes y al poco tiempo de su nueva vida se ve envuelto en una red de crimen y corrupción. Ahora debe darse a la tarea de entender cómo son las reglas en la ciudad y de paso proteger a su familia y decidir de qué lado es que quiere estar.

Detrás de esta producción aparece igualmente Dynamo, una de las productoras con mejor proyección en el país y que ha participado en otros proyectos internacionales como Narcos, El Chapo y America Made. La historia de esta serie original de Netflix fue creada precisamente por Cristian Conti (productor de La Cara Oculta, Raba, Órbita 9), productor ejecutivo de esta compañía. El guion ha sido escrito a cuatro manos por el propio Conti junto a Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva.

El reparto lo completan: Carolina Acevedo; Alina Lozano; Juan Fernando Sánchez; Cristian Tappan y Juan Sebastián Calero.

Juan Pablo Raba es un actor colombiano que inició su carrera en la televisión a finales de los años 90s y ha participado en casi 30 producciones para la pantalla chica, siendo su papel de Gustavo Gaviria en la serie “Narcos”, por la que hizo conocerse más a nivel internacional. Raba también ha hecho cine, apareciendo en más de diez películas como la chilena “Los 33”  y la estadounidense “Shot Caller”. 

Distrito Salvaje tendrá 10 episodios y se espera que esté disponible para finales de este año.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram