El actor Juan Pablo Raba es el protagonista de Distrito Salvaje de Netflix




El actor colombiano Juan Pablo Raba protagoniza Distrito Salvaje, tercera serie original de Netflix en el país. La filmación transcurre en la ciudad de Bogotá.

 

Hace tan solo una semana inició el rodaje de esta nueva producción de Netflix en Colombia
que está siendo dirigida por los directores latinos Carlos Moreno (Perro Come Perro, Todos tus muertos, ¡Qué viva la música!) y Javier Fuentes-León (Contracorriente, El elefante desaparecido).

Juan Pablo Raba interpreta en Distrito Salvaje a Jhon Jeiver, un guerrillero  letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz. Su destino es la capital del país, donde intenta huir de su pasado, recomponer sus lazos familiares y reinsertarse en la sociedad. Pero el destino le tiene otros planes y al poco tiempo de su nueva vida se ve envuelto en una red de crimen y corrupción. Ahora debe darse a la tarea de entender cómo son las reglas en la ciudad y de paso proteger a su familia y decidir de qué lado es que quiere estar.

Detrás de esta producción aparece igualmente Dynamo, una de las productoras con mejor proyección en el país y que ha participado en otros proyectos internacionales como Narcos, El Chapo y America Made. La historia de esta serie original de Netflix fue creada precisamente por Cristian Conti (productor de La Cara Oculta, Raba, Órbita 9), productor ejecutivo de esta compañía. El guion ha sido escrito a cuatro manos por el propio Conti junto a Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva.

El reparto lo completan: Carolina Acevedo; Alina Lozano; Juan Fernando Sánchez; Cristian Tappan y Juan Sebastián Calero.

Juan Pablo Raba es un actor colombiano que inició su carrera en la televisión a finales de los años 90s y ha participado en casi 30 producciones para la pantalla chica, siendo su papel de Gustavo Gaviria en la serie “Narcos”, por la que hizo conocerse más a nivel internacional. Raba también ha hecho cine, apareciendo en más de diez películas como la chilena “Los 33”  y la estadounidense “Shot Caller”. 

Distrito Salvaje tendrá 10 episodios y se espera que esté disponible para finales de este año.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


City Hunter


Red Flag


Unsung Hero


The Soul Eater


Jericho Ridge


Сэр сэр салхи


Frères


The Strangers: Chapter 1


Humane


Sterben


Cash Out


Poolman


N’avoue jamais


The Soul Eater


Première affaire


Cash Out


A Traveler's Needs


Humane


Turtles All the Way Down


เธอฟอร์แคช