Anna, el nuevo thriller de Luc Besson llega a salas






Después de su ciencia ficción y fantasía “Valerian y la ciudad de los mil planetas” estrenada en 2017, el cineasta francés Luc Besson está listo para lanzar su nueva película titulada Anna.

Con ella retorna al thriller de acción, en una película que él mismo escribió, coprodujo y dirigió.

Anna es el nombre de una supermodelo que desde Moscú llegó a París luego de salir del bajo mundo en su país. Detrás de su sorprendente belleza, guarda un secreto que la puede convertir en uno de los asesinos más temidos del planeta. La seductora Anna Poliatova (interpetada por Sasha Luss) es una mujer multifacética, difícil de adivinar, que demuestra ser una feroz espía en el despiadado mundo de la Guerra Fría.

La modelo rusa Sasha Luss que ya había hecho su aparición en el cine en la anterior película de Besson, es acompañada en el reparto por los bien reconocidos actores Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy.

Con una importante cantidad de escenas de acción, la protagonista tuvo un intenso entrenamiento que incluyó disciplinas de defensa y ataque como el kickboxing y el jiu-jitsu. La actriz ha expresado a los medios estadounidenses donde la película ya fue estrenada, que el rodaje fue demandante y bromeó asegurando que resultó siendo la más golpeada de todo el reparto.

Luss se suma al cuadro de heroínas que con éxito ha llevado Luc Besson al cine, sin que las protagonistas que estuvieron detrás fueran en su momento actrices reconocidas, sirviendo para catapultarles sus respectivas carreras, como ocurrió con Natalie Portman con “The Professional”, Milla Jovovich en “El quinto elemento”, Anne Parillaud en “Nikita” y Cara Delevingne en “Valerian”.

A cartelera llegará el próximo 12 de septiembre (Colombia).


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram