Avengers: Era de Ultrón. Primeras opiniones




A partir de mañana 01 de mayo estará en todas las salas de cine del mundo, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN. Ultrón es uno de los villanos del universo del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968.

 

Sinopsis Oficial:
Marvel Studios presenta AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, la épica secuela de la película de súperhéroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas, darán lugar a una aventura épica, global y única.

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, de Marvel, es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man junto a Chris Hemsworth, como Thor, Mark Ruffalo como Hulk y Chris Evans como Capitán América; junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda de Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig y Samuel L. Jackson como Nick Fury. El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana. En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos nuevos personajes: Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson y Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

Opiniones en los medios de comunicación

  • “No es tan sencillo contar una historia con un grupo de personas que vuelan, golpea edificios en ruinas y además hace malabares con el destino de la humanidad que tiene en sus manos. La secuela necesitó avanzar en su historia para mantener las cosas frescas y no perderse en el “atolladero” de películas del Siglo XXI sobre súperhéroes, y realmente lo consigue. Vemos incrementado la profundidad de los personajes, haciéndolos más atractivos, incluso hay un tema más grande en camino acerca de la caída inevitable de una sociedad que es demasiado inteligente para su propio bien. La buena noticia es que “Ultrón” es visualmente imponente y los diálogos y los personajes son dinámicos, se siente como estar pasando un rato con viejos amigos… Joss Whedon comprende que las relaciones humanas en “Ultrón” son las que la mantienen lejos de llegar a ser una película de Transformes”Tony Hicks para el San José Mercury News.
  • “Más que nada deseé que las escenas de acción fueran más listas. Las escenas de lucha son tan cargadas o rápidas que rara vez pude ver lo que estaba pasando. Es la misma acción tipo video-juego estilizado que hace que las escenas de combate en la serie de “Transformes” están tan en el límite de lo no visible. Si todo sucede en la pantalla de una sola vez, entonces es probable que en sí, nada ocurra. Es imposible mantenerse en ese ritmo y son un elemento luminoso para distraer acerca de los defectos de la película. “Ultrón” es innecesariamente intenso. Muchos inocentes civiles son abatidos… Es más sangrienta que la anterior… Ultrón también contiene el mismo vacío y pensamientos tontos que plagó a “Iron Man 3″…Envés de un personaje, se esparce por cada vengador”.Nathan Poppe para el News OK.

  • “Nada en la Era de Ultrón genera la misma tonta admiración al ver la caída libre de los musculosos carros en Rápido y Furioso 7…. El guion de Whedon está cargado de referencias cruzadas a eventos pasados de las películas de Marvel y sus personajes. Parte de la diversión (o frustración) es hacer que las piezas encajen y detectar los mensajes ocultos, como el nombre de Whedon en una etiqueta de advertencia tóxica”. Steve Persall para el Tampa Bay Times.
  • “Una de las grandes proezas de esta película es el manejo y equilibrio de tantos personajes carismáticos. A todos les es dado en pantalla la cantidad de responsabilidad y tiempo perfecto. Usted no saldrá con la sensación que su héroe favorito se quedó por fuera. Usted se reirá…mucho. Ellos son aún unos de los súperhéroes más fantásticos y graciosos. Joss Whedon hace uso eficiente de las dos horas y media que dura la película, envolviéndolo lo más posible para asegurarse que usted está completamente informado de las cosas que ocurrieron antes”.Doug Boehner para la WFAA.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Abigail


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits