Batalla Naval (Battleship) – DVD




“Se trata de un acontecimiento de extinción”

Basado en el popular juego de mesa “Hundir la Flota” de Hasbro, Peter Berg dirige y produce esta cinta de 131 minutos en la que predominan impactantes efectos especiales y sonoros, y se pone en evidencia una vez más que los extraterrestres no obstante de poseer sofisticadas armas no pueden vencer a los “gringos”.

Batalla Naval se rodó en Hawai y contó con la asesoría de la Marina norteamericana. Las acciones bélicas entre poderosas naves al estilo Transformer y la flota estadunidense se toman la pantalla, además el romance entre el teniente Hooper (Taylor Kitsch) y Sam, la hija del almirante Shane (Liam Neesen) pinta de color rosa el argumento.

El Sitio Oficial: http://www.battleshipmovie.com/

Con ayuda del ingenio japonés, el valor de un soldado minusválido y el aporte de veteranos de Pearl Harbor, el héroe de corte hollywoodense en un final predecible, salva el planeta.

Con Battleship fue la primera vez que Colombia fue escogido para el lanzamiento oficial de una gran producción de Hollywood en la región latina. Cartagena fue el escenario de la premiere en donde asistieron el director Peter Berg y actores como Alexander Skarsgård, Taylor Kitsch y Brooklyn Decker.

Ya está disponible el DVD y el Blu-Ray de esta película estrena en Mayo en Colombia. El material extra disponible en ambas versiones de entretenimiento casero incluyen reportajes donde se puede conocer la forma como Hollywood transformaron el juego en una película, cómo los actores tuvieron una intensa preparación militar y los desafíos que se presentaron al rodar en alta mar.


 

Lo sentimos. El concurso ha sido cancelado

Che Enterteinment y CineVista Blog les tenemos muestras de este DVD. Si quieres acceder a uno de ellos cuéntanos cual de los actores de este reparto hizo su debut con este filme.

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com
Título del Mensaje: DVD BATTLESHIP

1. Concurso válido para TODA COLOMBIA.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo JUEVES 8 de NOVIEMBRE a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Ficha Técnica

Título original: Battleship
Dirección: Peter Berg
Género: Acción, Ciencia ficción
Guión: Erich Hoeber, Jon Hoeber
Duración: 141 min
Reparto: Liam Neeson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Rihanna, Josh Pence, Peter MacNicol, Jesse Plemons, Stephen Bishop, Tadanobu Asano
Dirección artística: Aaron Haye, Scott P. Murphy, Tom Frohling, William Ladd Skinner
Diseño de producción: Neil Spisak
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Montaje: Billy Rich, Colby Parker Jr.
Música: Steve Jablonsky
País: Estados Unidos
Año: 2012

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


El corazón del cazador



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo