Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury, sigue generando expectativas tras el segundo trailer




Se ha lanzado el segundo trailer de esta producción que con sus adelantos ha generado muy buenas expectativas.

Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury se estrenará el 1 de noviembre de 2018.


Bryan Singer (X-Men: Days of Future, Superman Returns) es el director a cargo de esta película biográfica que revivirá el inicio y ascenso de la emblemática banda de rock británica Queen y su figura indiscutible Freddie Mercury, en el que se centra la historia a través de su vida.

Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury sigue el curso de esta banda, su conformación con los otros integrantes Brian May, Roger Taylor y John Deacon, quienes fueron sumando grandes éxitos como el que le da título a esta producción, Killer Queen y dos conocidas y cantadas por generaciones como We Will Rock You y We Are The Champions. Pero como pasa con muchas celebridades, la película revive ese mar de contradicciones que envolvió a Mercury, un personaje que luchó por encajar en una época donde los estereotipos dominaban y la sexualidad diversa no se aceptaba con libertad. En esa necesidad de romper esquemas y redefinirse toma caminos que lo llevan a cometer excesos y lo conducen al aislamiento y la desilusión. La película igualmente recreará el “Live Aid”, un concierto en simultánea realizado el 13 de julio de 1985 para recaudar fondos para combatir la hambruna del continente africano y que marcó un hito del género y sirvió para dar origen al día internacional del rock.

El guitarrista Bryan May que en dos días cumplirá 71 años no ha dudado en expresar el entusiasmo que le produce esta nueva película coproducida entre la 20th Century Fox, New Regency GK Films: “Estoy encantado con la manera en la que nuestra película de Freddie está cobrando forma. Más que un documental de la vida de alguien, es una pieza de arte puro, esculpida de una piedra sólida. Habla de familias, relaciones, esperanzas y sueños, tristeza y desilusión, y, a final de cuentas, de la victoria y la realización, de una forma con la que cualquiera se pudiera relacionar. No ha sido un camino fácil — ¡pero todos los viajes que más valen la pena suelen serlo! Rami, Lucy y los chicos brindan actuaciones monumentales — ¡Incluso más dignas que las originales!”.

Parte indiscutible de las expectativas generadas sobre este biopic ha recaído sobre el actor Rami Malek, quien ha logrado acercarse muy bien físicamente al cantante. El actor ha sido asesorado directamente por Taylor y May e incluso se incluyeron rodajes en los estudios Abbey Road, estudio de grabación famoso donde han surgido álbumes de los Beatles, Michael Jackson, Amy Winehouse, Pink Floyd, los Red Hot Chili Peppers, U2, Lady Gaga, Stevie Wonder, entre otros.

Freddie Mercury murió de SIDA, enfermedad que por mucho tiempo negó, el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años de edad.

En Estados Unidos Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury se estrenará una semana antes, será a partir del 24 de octubre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


El corazón del cazador



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo