Bond 25 anuncia el casting e inicia su fotografía principal – Galería de imágenes




Bajo la dirección de Cary Joji Fukinaga hoy se ha dado a conocer el reparto completo de la próxima secuela de Bond, Bond 25, protagonizada una vez más por Daniel Craig, quien ha interpretado al agente 007 en las últimas cuatro entregas: Casino Royale (2006); Quantum of Solace (2008); Skyfall (2012); y Spectre (2015).

La producción de Universal Pictures daría inicio a la producción con la fotografía principal en los próximos días.

El lugar de inicio elegido es Jamaica, desde donde los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han dado a conocer el anuncio. El rodaje oficialmente comenzará el próximo el 28 de abril. “Estamos encantados de regresar a Jamaica con Bond 25, la quinta entrega de Daniel Craig en la serie 007, donde Ian Fleming creó el personaje icónico James Bond y el Dr. No y en donde Live and Let Die fueron filmados”, comentaron los productores.

Para Bond 25 sabemos que el agente 007 ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda: una nueva misión para rescatar a un científico secuestrado, pero que resulta ser una tarea más peligrosa de lo esperado cuando las pistas lo conducen a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

El reparto incluirá a los actores: Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw, Rami Malek, David Dencik, Lashana Lynch, Naomie Harris, Billy Magnussen y Ana de Armas.

Las locaciones también incluirán a Londres, Italia y Noruega. El anuncio de hoy se produjo desde GoldenEye, la casa donde Ian Fleming escribió las catorce novelas de la serie Bond y a donde llegó, en Jamaica, durante la Segunda Guerra Mundial a inicios de los cincuenta. El rodaje en la isla caribeña empleará a unos 500 locales.

Después de dirigir películas independientes como Sin Nombre y Beasts of No Nation, Cary Fukunaga asume por primera vez la dirección de una secuela de una franquicia.

Hay que recordar que esta franquicia es la más antigua y una de las más exitosas en la historia del cine. Las más taquilleras han sido Spectre y Skyfall.

El estreno de Bond 25 será el 3 de abril de 2020.

El reparto en imágenes 

Desde GoldenEye, Jamaica, lugar del anuncio

Crédito imágenes: UIP Media; Nikolas Koeing; Christian Horan; Brie Williams





 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram