Brightburn: Hijo de la Oscuridad, la llegada de un supervillano, nueva producción de James Gunn




La nueva sorpresa de horror de James Gunn para el cine de temporada de verano es una película de horror, ambientada en el mundo de los superhéroes.

Brightburn: Hijo de la oscuridad es su título y nos trae la llegada de un supervillano a la Tierra.

Brightburn es la historia de un pequeño venido de otro planeta que es adoptado por una pareja que vive en el campo cuando su nave se estrella en su propiedad. Sí, tal cual a Superman, pero con otras intenciones.

Coescrita junto a su hermano y primo (MarkGunn y BrianGunn), la premisa ha querido explorar la versión oscura de este querido superhéroe. Aunque sus padres adoptivos intentarán que el pequeño use sus poderes para el hacer el bien a la humanidad, a medida que este crece algo en su interior comienza a decirle lo contrario.

La película será dirigida por David Yarovesky, creador de un corto titulado Inferno de Guardianes de la Galaxia. El reparto con muchos nombres frescos lo lidera Elizabeth Banks, quien interpreta a la madre Tori Breyer. La acompañan Jackson A. Dunn como el niño Breyer, David Denman y Steve Agee.

Brightburn: Hijo de la oscuridad se estrenará el 24 de mayo en Estados Unidos y tendrá la distribución internacional de Sony Pictures.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram