Capitán América: Civil War – Nuevo trailer y Q&A con su reparto




Una semana antes del estreno mundial, es decir, el 28 de abril, llegará a las salas de cine de Latinoamérica la última secuela de la trilogía del Capitán América. Capitán América Civil War será, además, la que dará inicio a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este trailer definitivo deja en claro que en esta secuela habrá dos bandos; el que quiere seguir salvando al mundo con total independencia (liderado por el Capitán América) y el que quiere hacerlo pero siguiendo los direccionamientos gubernamentales (liderado por Iron Man).  También nos muestra que estará el hombre araña.

El lanzamiento de este avance ha estado acompañado de un nuevo póster y una Q&A (leerlo completo) en vivo con los directores y varios del reparto para que los fanáticos de todo el mundo resolvieran dudas. Después de la sinopsis, les dejamos algunas de las preguntas que nos parecieron más interesantes y divertidas:

Sinopsis

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo; con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo son los directores, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Sección de preguntas y respuestas

  • ¿Sienten que hay un límite en la cantidad posible de argumentos que hay en las películas de superhéroes? ¿Han alcanzado ese límite, o hay muchas más historias originales que faltan por contar?

Anthony Russo. Lo bello de las películas de superhéroes es que siempre encuentras historias para contar. Tu puedes ir a cualquier parte con el género. Con Winter Soldier mezclamos los géneros haciendo un thriller político. Con Civil War hicimos un thriller psicológico. Infinity War será algo más y otros directores están encontrando nuevos terrenos todo el tiempo. Puedes ir hacia lo épico o puedes hacer un trabajo pequeño o íntimo. Puedes hacerlo basado en el mundo real o en uno fantasioso.

  • [Para los directores Anthony y Joe Russo] ¿Cuál es el aspecto más fascinante de la actual relación entre Steve y Bucky?

La relación entre Steve y Bucky es uno de nuestros aspectos favoritos de todas las películas del Capitán América. Es muy compleja y trágica. Ellos tiene una devoción el uno por el otro que está asolada por el destino. El hecho de explorar como ellos lo resisten es fascinante para nosotros como fanáticos y como narradores. Nosotros sentimos que Civil War es el mejor capítulo en la historia de su relación. El personaje ha pasado de ser Bucky Barnes a ser el Soldado de Invierno y ahora en esta película es algo más. Nosotros exploramos si él y Steve pueden incluso tener de nuevo una relación, y de ser así, qué tipo de relación sería.

  • ¿Cuál creen que es lo más fácil a la hora de filmar Civil War comparado con las otras películas de Capitán América, Avengers y Iron Man?
[Chris Evans] Todas la serie de Capitán América ha sido difícil. Los vengadores son películas más fáciles porque uno puede repartirse la carga. En las del Capitán me sentía estar en el set todos los días.

  • [Para los directores] En algunos de sus trabajos previos para la serie de televisión “Arrested Development”, pareciera como si debían lidiar con muchas historias transversales, y el éxito de la comedia se basaba en un agudo sentido tanto de autenticidad como del momento. ¿Qué tano de ese proceso estuvo presente en Civil War? ¿Creen que esa experiencia les ayudó a mantenerse en el camino con tantos personajes?

Casi todo ese mismo proceso se hizo en Civil War. La complejidad de esos shows y la cantidad de personajes con los que debíamos lidiar cada semana nos entrenaron para trabajar con el Universo de Marvel. Chistes extraños se traducen en una forma geométrica en acción, así que esa serie fue para nosotros de gran ayuda.

  • [Para Chadwick] El traje de Black Panther es fantástico, ¿es realmente tan cómodo como se ve?

¿Luce cómodo? ¡Demonios, no!

  • [Para Sebastian Stan] ¿Qué canción pop sería un “placer culpable” para tu personaje (Soldado del invierno)?

Fireworks de Katy Perry

  • [Para Sebastian Stan] Define Civil War en tres palabras.

Brutal, intelectual, aniquilación.

  • ¿Podrían darnos más detalles del personaje Natasha en Civil War? ¿Cómo ella manejará el gran conflicto con sus amigos y su relación con el Capitán América? ¿Cuál es su punto de vista sobre su viejo enemigo, Bucky?
[Joe Russo]. Ella está en conflicto. Es su peor pesadilla. Ella ve el valor de ambas partes. Su relación con el Capitán es muy profunda y es una continuación de su historia en Winter Soldier. Pero debido a razones muy personales, ellos terminan en lados opuestos. Natasha y Bucky definitivamente tendrán un encuentro.

  • Si el reparto fuera una familia, ¿quiénes estarían en los roles de papá y mamá?
[Chadwick Boseman] Definitivamente Tony sería el papá. Black Widow sería la mamá, aunque es un poco impredecible para llevar los chicos al colegio. Así que mejor pienso que Visión sería la mamá.

  • [Para los directores] ¿Sus princesas de Disney favoritas?

Jasmine y Elsa.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Stopmotion


Los Casagrande: La película



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Sting. Araña asesina


El ministerio de la guerra


Back to Black


Fabricante de lágrimas


Seize Them!


범죄도시 4


Boy Kills World


Don't Tell Mom the Babysitter's Dead


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Damaged


Breathe


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Before Dawn


The Absence of Eden


Parachute


How to Date Billy Walsh


银河写手


The Trouble with Jessica