Cinépolis lanza Cinépolis Klic en cuatro países latinoamericanos






 Cinépolis Klic es la iniciativa de la multinalcional Cinépolis que ya está disponible en cuatro países latinoamericanos: Colombia, Chile, México y Perú.

Esta es una plataforma premium que desde hoy podrá ser usada por los cinéfilos colombianos.

Las películas podrán alquilarse o comprarse con un catálogo que incluye desde clásicos del cine hasta películas infantiles, comedias, terror, suspenso y las sagas populares de grandes estudios como Disney, Paramount y Sony. También habrá espacio para series de televisión, conciertos y festivales.

Este contenido podrá ser adquirido bien sea por alquiler por un costo que comienza en los 4.500 pesos o por comprar a un costo que va desde los 12.900 pesos. Además de poder acceder a Cinépolis Klic a través del sitio web, también podrá accederse a la plataforma a través de dispositivos móviles de IOS, Android y en Apple TV.

Uno de los grandes beneficios de Cinépolis Klic radica en que el usuario tendrá hasta 30 días para ver la película que ha adquirido. Eso sí, una vez reproducido por primera vez, podrá visionarse la veces que se desea en las siguientes 48 horas.

El contenido podrá adquirirse a través de tarjeta de crédito y como campaña de lanzamiento están obsequiando el primer alquilar a quienes se registren.

En el catálogo aparecen títulos como: Parásitos, Mujercitas, Aves de presa, Wendy, La cabaña siniestra, El guasón, La mula, Kong: la isla calavera, El rey arturo, Donde viven los monstruos, El camino de regreso, Baby Driver, Coco, Contra lo imposible, Jojo Rabbit, Richard Jewell, Dunkerke, Youth, Secretos oscuros y Matar a Jesús.

Cinépolis en el país tiene presencia en siete ciudades, distribuido en 13 complejos de exhibición. 


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram