CineVista medio aliado oficial de la edición 55 del FICCI






En ocho días dará inicio el evento cinematográfico más importante del país y CineVista estará como medio aliado en la edición 55 del festival más antiguo e importante de Latinoamérica, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Creado en 1960, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias perfila las nuevas tendencias del cine mundial y al mismo tiempo mantiene un enfoque central en el cine Iberoamericano, propiciando la interacción entre directores, productores, actores y demás agentes de la industria del cine, así como la audiencia y medios de comunicación que se relacionan en un espacio profesional, académico, artístico y cultural.


Del 11 al 17 de marzo se presentarán más de 170 películas de 35 países, con ocho retrospectivas entre las que se destacan Gabo: Las películas de mi vida, Spaguetti Western, Raymond Depardon, Michael Fitzgerald, entre otras. Y como es habitual, importantes tributos a grandes personajes de la cinematografía mundial como Darren Aronofsky, Pablo Trapero y Kim Ki-Duk.

Para Sandra Milena Ríos Urquina, la directora de CineVista, es “un gran honor poder asistir nuevamente al Festival de Cine de Cartagena, reencontrarse con lo más novedoso de la cinematografía mundial, pero muy especialmente la de nuestra región. Esta vez como medio aliado del FICCI 55, nuestro compromiso es mayor, pero la alegría y el entusiasmo son los mismos. Después de estar cubriendo el festival durante los últimos tres años, esta edición será, sin duda, inolvidable para nosotros. Los invito a estar muy pendientes de nuestro cubrimiento especial”.

CineVista es un sitio web independiente en formato de blog que se ha consolidado durante los últimos años como una de las fuentes de información preferidas por los internautas en Latinoamérica en cuento a cine se refiere, por ello es un gran logro ser uno de los 23 medios aliados, después de cubrir durante tres años consecutivos toda la programación de este importante Festival. El sitio web está dirigido al público cinéfilo de Latinoamérica, España y comunidad latina en Estados Unidos. Si bien, se hacen reseñas y se publican apreciaciones personales sobre las películas, el interés primordial de Cinevista es el de difundir diversa información cinematográfica a los lectores del sitio.

ALGUNAS CIFRAS DE CINEVISTA
Durante 8 años, CineVista ha cultivado lectores de Colombia, España, México, Venezuela, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y comunidad latina en Estados Unidos (los países que más frecuentan la página). El portal tiene un estimado de más de 899.000 páginas vistas por año y una permanencia de sus lectores en la página de más de 16 minutos (por día).

Disfruta el video oficial de la edición 55 del Festival Internacional de Cine de Cartagena.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram