CineVistaZO al trailer: El Increíble Hulk – Subtitulado






Desde hoy está disponible el primer trailer subtitulado de una de las sagas esperadas de este año, El Increíble Hulk, próxima a estrenarse el 13 de Junio en los Estados Unidos. Ya habíamos mencionado que la taquilla a vencer comparándola con su antecesora, Hulk 1 del año 2003, es de un poco más de los $245 millones de dólares. El guionista de esta versión, Zak Penn, es el mismo que elaboró los guiones para Los 4 Fantásticos y X-Men.

Al ver este trailer podría pensarse que esta nueva parte, tendrá mucho del fallido intento de su primera versión, sin embargo la producción ha dejado en claro que se trata de una historia completamente diferente a la contada anteriormente acerca de este monstruo verde. De hecho la imagen del nuevo Hulk es distinta y los personajes originales, Jennifer Connely quien interpretó a Betty Boss y Eric Banna que hizo el papel de Bruce Banner, no son los mismos. El turno en esta ocasión es para Edward Norton el mismo que protagonizó la cinta El Ilusionista del año 2006 y Liv Tyler (Betty Boss), muy recorda por su papel de Arwen en el Señor de los Anillos de los años 2001, 2002 y 2003.

En la actualidad Hulk está en etapa de postproducción y se ha rodado en Canadá (Ontario y Toronto), en New York y en Rio de Janeiro (Brasil).

Sinopsis

Hulk es el monstruoso alter ego del Dr. Banner, que sufrió una explosión de rayos gamma que le provoca en sus momentos de excitación emocional la conversión en la criatura verde. Aunque Hulk no es un villano, el ejército le buscará ante la antipatía del General Ross, padre de la novia de Banner, Betty. Además, Hulk/Banner deberán enfrentarse a un enemigo fuera de los límites humanos, “La abominación”.

Género: Acción, Ciencia Ficción
Protagonistas: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Betty Boss), Tim Roth ( Gen. Thaddeus “Thunderbolt” Ross)
Página Oficial: The Incredible Hulk
País: Estados Unidos
Año: 2008

 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram