C’mon C’mon, el nuevo drama en blanco y negro de Mike Mills protagonizado por Joaquin Phoenix




En el inicio del Festival de Cine de Telluride se ha recién estrenado la nueva película de Mike Mills, C’mon C’mon.

Distribuida por A24, hoy ha presentado el primer trailer y confirmado su lanzamiento en salas de cine estadounidenses en noviembre.

Escrita por Mike Mills, cuenta la historia de Johnny (Phoenix) y su joven sobrino (Woody Norman), quienes forjan una relación frágil pero transformadora cuando se unen inesperadamente. Para A24, esta nueva producción del director de “Beginners” y “20th Century Women” es una historia delicada y profundamente conmovedora sobre las conexiones entre adultos y niños, y el pasado y el futuro”.

En más detalles, el papel de Phoenix es el de un periodista que graba entrevistas con la juventud, preguntando tanto a niños como a adolescentes sobre sus miedos, sueños y pensamientos acerca del futuro. A la vida de su sobrino llega, cuando su hermana (interpretada por Gaby Hoffman) debe hacer un viaje de negocios.

Este primer trailer muestra un diálogo melancólico y  deja ver parte del fantástico trabajo de fotografía en blanco y negro a cargo del director de cinematografía Robbie Ryan, nominado al Oscar por su excepcional participación en este apartado en “The Favourite” de Yorgos Lanthimos. También ha hecho la fotografía de las películas de Noah Baumbach “The Meyerowitz Stories” y “Marriage Story” y de Ken Loach como “I, Daniel Blake” y “Jimmy’s Hall”. La película se rodó principalmente en New Orleans, Nueva York, Detroit y Los Ángeles.

Tras la exhibición en el festival, Los Angeles Times ha dicho que esta es una película “encantadora y alegremente divertida”. También han comenado que se trata de una historia personal de Mills a modo de un “drama familiar, detallado y una road movie relajada”. 

Esta es la primera película que se estrena de Joaquin Phoenix tras interpretar con rotunda aceptación a Arthur Fleck y su alter ego el Joker en el “Joker” de Tood Phillips hace dos años y por la que obtuvo su primer Oscar como Mejor Actor tras ser nominado en tres ocasiones más previas (Gladiador, Walk the Line, The Master).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


Correspondent


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


National Theatre Live: Nye


Power


La casa


The Architecture of Love


Férias Trocadas


Petites mains


Macbeth


Lazareth


This House