C’mon C’mon, el nuevo drama en blanco y negro de Mike Mills protagonizado por Joaquin Phoenix




En el inicio del Festival de Cine de Telluride se ha recién estrenado la nueva película de Mike Mills, C’mon C’mon.

Distribuida por A24, hoy ha presentado el primer trailer y confirmado su lanzamiento en salas de cine estadounidenses en noviembre.

Escrita por Mike Mills, cuenta la historia de Johnny (Phoenix) y su joven sobrino (Woody Norman), quienes forjan una relación frágil pero transformadora cuando se unen inesperadamente. Para A24, esta nueva producción del director de “Beginners” y “20th Century Women” es una historia delicada y profundamente conmovedora sobre las conexiones entre adultos y niños, y el pasado y el futuro”.

En más detalles, el papel de Phoenix es el de un periodista que graba entrevistas con la juventud, preguntando tanto a niños como a adolescentes sobre sus miedos, sueños y pensamientos acerca del futuro. A la vida de su sobrino llega, cuando su hermana (interpretada por Gaby Hoffman) debe hacer un viaje de negocios.

Este primer trailer muestra un diálogo melancólico y  deja ver parte del fantástico trabajo de fotografía en blanco y negro a cargo del director de cinematografía Robbie Ryan, nominado al Oscar por su excepcional participación en este apartado en “The Favourite” de Yorgos Lanthimos. También ha hecho la fotografía de las películas de Noah Baumbach “The Meyerowitz Stories” y “Marriage Story” y de Ken Loach como “I, Daniel Blake” y “Jimmy’s Hall”. La película se rodó principalmente en New Orleans, Nueva York, Detroit y Los Ángeles.

Tras la exhibición en el festival, Los Angeles Times ha dicho que esta es una película “encantadora y alegremente divertida”. También han comenado que se trata de una historia personal de Mills a modo de un “drama familiar, detallado y una road movie relajada”. 

Esta es la primera película que se estrena de Joaquin Phoenix tras interpretar con rotunda aceptación a Arthur Fleck y su alter ego el Joker en el “Joker” de Tood Phillips hace dos años y por la que obtuvo su primer Oscar como Mejor Actor tras ser nominado en tres ocasiones más previas (Gladiador, Walk the Line, The Master).

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Free Guy: Tomando el control


Viejos


Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos


El Escuadrón Suicida


Atrapa la Bala (Catch the Bullet)


G.I. Joe: Snake Eyes


BAC Nord Brigada Anticriminal


Kate


SAS: El ascenso del cisne negro


Jungle Cruise


Cacería Jurásica (Jurassic Hunt)


Rápidos y Furiosos 9


Paw Patrol: La Película


Escape Room 2: Reto mortal


Luca


Un jefe en pañales 2: Negocios de familia


Space Jam: Una nueva era


Maligno


La Guerra del Mañana


No respires 2



Próximos estrenos



Venom: Carnage Liberado


Hotel Transylvania: Transformanía


Halloween Kills


The Addams Family 2


The Last Duel


Ron's Gone Wrong


Roe v. Wade


Last Night in Soho


Old Henry


Night Teeth


Val


Mediterráneo


Witch Hunt


The Jesus Music


长津湖


Runt


Joy Womack: The White Swan


Dead in the Water


Freakscene: The Story of Dinosaur Jr.


Doblemente Embarazada


Nitram