Colombia también se unió al Día Mundial de los Pitufos – Imágenes




Conmemorando el natalicio de Peyo, el creador de Los Pitufos, Columbia y Sony Pictures realizaron el sábado pasado una serie de eventos a nivel mundial para celebrar “El Día Mundial de los Pitufos” que además sirvió como antesala de lo que será la llegada de los pequeños azulados a la pantalla gigante el próximo 05 de Agosto.

Colombia también se unió a esta iniciativa en una rueda de prensa donde medios de comunicación y niños hicieron preguntas a Papa Pitufo, Pitufina y otro de los pitufos que parecía ser el pitufo “animoso o el travieso”.

Las distintas actividades organizadas alrededor del mundo intentaban, adicionalmente, romper un Récord Guinness de la reunión más grande de personas vestidas como los Pitufos logrando reunir como meta a más de 2,510 personas disfrazadas de estos pequeños de piel azul.

Estos personajes que se crearon en 1958 serán llevados por primera vez a la pantalla gigante en un historia en 3D de live-action en donde los pitufos presionados por el malvado brujo Gárgamel se ven obligados a partir de su mundo a través de un portal mágico y aterrizar en el nuestro. La ciudad destino, sin programarlo, es Nueva York aterrizando en el icónico Parque Central. Tan pequeños como la altura de tres manzanas, el diminuto grupo deberá hallar la forma de retornar a su villa antes de que Gárgamel los vuelva a encontrar.

La colombiana Sofia Vergara hará parte del reparto no animado de la película interpretando a Odile, una poderosa ejecutiva de una multinacional francesa de cosméticos y jefe de Patrick Winslow, personaje principal de la película interpretado por Neil Patrick Harris, quien es el que les da posada a los pitufos.

La película dirigida por Raja Gosnell (Scobby-Doo, Un Chiguagua de Beverly Hills) se estrenará el próximo 05 de Agosto de 2011.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride