Comedias Europeas a la carta en VOD (Cine Online)




Walk This Way es un proyecto que promueve la distribución de películas en la Unión Europea a través de plataformas VOD (Video on Demand) que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta iniciativa en crecimiento incentiva el consumo de las producciones europeas llegando esta edición, su tercer catálogo, a la distribución de más de 30 películas no solo en su zona sino igualmente en Estados Unidos, Japón y Latinoamérica.

Para esta temporada de verano, y a partir de este mes de julio, han refrescado el catálogo con una serie comedias europeas que podrán disfrutar online desde la casa y a través de la plataforma preferida. Las películas se encuentran disponibles en su versión original con subtítulos en español.

Los títulos

Un mal día (de Peter Thorwarth. Año 2014)

Comedia alemana en donde conocemos a Till, quien vive inmerso en la rutina hasta que Nappo roba el banco donde trabaja y lo toma como rehén. Tras la sorpresa inicial, Till se desmelena y emprende una aventura con su secuestrador.

Angie & Gabrielle (de Anne Giafferi. Año 2015)

En esta comedia francesa, Gabrielle es una madre soltera y su hija de 17 años ha quedado embarazada de Simon, quien no tiene intención de involucrarse en el futuro del bebé. Gabrielle decide hacerse cargo de la situación y pedir ayuda al padre de Simon, Angie (Patrick Bruel). De esta extraña situación surgirá una inesperada relación entre Angie y Gabrielle.

Win Win (de Daniel Hoesl. Año 2016)

Esta comedia es una sátira política austriaca en donde un fondo de inversión Americano compra compañías de dicho país, controlando a su vez la política en Viena. El dinero sigue haciendo que el mundo gire.

Noticias de la familia Mars (de Dominik Moll. Año 2016)

Comedia francesa que nos presenta al hombre divorciado Philippe Mars, padre de hijos adolescentes, que sueña con ser astronauta. Su vida, ordenada y conformista, cambiará cuando un amigo se escape del psiquiátrico y pide asilo en su casa.

Dyke Hard (de Bitte Andersson. Año 2014)

Comedia sueca ambientada en 1986. Dyke Hard es una fracasada banda de rock de lesbianas que viaja a una batalla de bandas en la gran ciudad. El viaje está lleno de bizarros, feroces y apasionados encuentros con androides, fantasmas, una boxeadora tailandesa, una liga femenina de roller derby, ninjas, pandillas de motociclistas y hasta una misteriosa multimillonaria, quienes harán todo lo posible para impedir que la banda llegue a tiempo a la batalla.

Otros dos títulos de la selección de comedias son “La Vaca” de Mohamed Hamidi y “Miss Sixty” de Sigrid Hoerner. Las películas pueden ser vistas a través de Google Play, iTunes, Amazon, Sony, XBox y Filmin.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Stopmotion


Los Casagrande: La película



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Sting. Araña asesina


El ministerio de la guerra


Back to Black


Fabricante de lágrimas


Seize Them!


범죄도시 4


Boy Kills World


Don't Tell Mom the Babysitter's Dead


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Damaged


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Before Dawn


The Absence of Eden


Parachute


How to Date Billy Walsh


银河写手