Conociendo a Flynn. Robert De Niro y Paul Dano en una difícil relación filial [En DVD]




El director de El Sueño Americano y Los pequeños Fockers, Paul Weitz, estrenó el año pasado CONOCIENDO A FLYNN, una adaptación de las memorias del escritor y poeta estadounidense Niky Flynn que se publicó en 2004.

El libro fue titulado “Another Bullshit Night in Suck City”, título que hace referencia a la terrible vida de los residentes de las calles en la ciudad de Boston.

A finales de los años ochenta, este escritor trabajaba como voluntario en un refugio para habitantes de la calle e inexplicablemente cuenta como apareció en su vida un extraño padre, llamado Jonathan, alcohólico y que formaba parte de las centenares de personas que llegaban todos los días por un espacio a ese lugar.

La historia ganó prontamente notoriedad, obtuvo un prestigioso reconocimiento y ha sido traducida rápidamente a más de 10 idiomas. Paul Weitz no solo la dirigió, sino que además adaptó estas memorias al cine.

conociendo-a-flynn-being-flynn-robert-de-niro-y-paul-dano-en-una-dificil-relacion-filial-dvd

No es fácil reencontrarse de la noche a la mañana con un familiar al que no conocías o dabas por desaparecido. El mar de sentimientos y las emociones encontradas son las principales características de este tipo de situaciones, por eso el cineasta hace uso de tres grandes actores de Hollywood para contar este drama: Robert De Niro, encarna al padre desaparecido Jonathan Flynn, Paul Dano al hijo y escritor, y Julianne More a la madre.

Padre e hijo son distintos, sus vidas han cogido rumbos que los separan con mucha distancia de por medio, pero sí tienen en común la frustración con la literatura. Un reencuentro marcado por la personalidad de ambos, un padre bastante difícil de sobrellevar por sus pensamientos poco liberales (racista y homofóbico) y un hijo en conflicto consigo mismo (por eso llega a ser voluntario de un refugio, en su búsqueda desesperada por hallar sentido a la vida).

robert-de-niro-paul-dano-en-being-flynn

Conociendo a Flynn (Being Flynn) es un drama sobre las relaciones filiales, esas que a veces no son idílicas sobre un padre y un hijo. Un film de personajes con dos destacadas actuaciones de Robert de Niro y Paul Dano. Una película con cierta complejidad narrativa, apta para aquellos que les gusta ver casos de relaciones humanas, esas que nos hablan de perdedores, de desesperanza y del instinto humano de salir siempre adelante bajo cualquier circunstancia.

El film está disponible en formato de entretenimiento casero para aquellos coleccionistas de la filmografía de estos dos grandes actores. El DVD no incluye mayor material extra.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Del revés 2 (Inside Out 2)


El reino del planeta de los simios


En las profundidades del Sena


Bad Boys: Ride or Die


Guerra Civil


Atlas


Tarot


El especialista


Hit Man. Asesino por casualidad


The Last Kumite


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: la película


Los vigilantes


Baki Hanma vs. Kengan Ashura


Immaculate


The Legend of Catclaws Mountain


Boy Kills World


Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM


Que el Día de la Madre te acompañe


Kali: Ángel Vengador



Próximos estrenos



Gru 4. Mi villano favorito


Un lugar tranquilo: Día uno


Bikeriders. La ley del asfalto


Huwad


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Detonantes


What Remains


MaXXXine


Horizon: An American Saga - Chapter 1


Longlegs


Un asunto familiar


Superdetective en Hollywood: Axel F.


Fly Me to the Moon


Nurse Abi


Space Cadet


Ghost: Rite Here Rite Now


Daddio


Chestnut


Ghost: Rite Here Rite Now


Fly Me to the Moon


Thelma


ยูเรนัส


Hellhound


Boneyard