Corin Hardy y Thomas Benski, director y productor de “Gangs of London” hablan sobre la segunda temporada de la serie




El próximo 4 de diciembre se lanzará por Lionsgate+ la segunda temporada de la serie “Gangs of London”. Para el estreno se habilitarán los tres primeros capítulos y posteriormente se podrá ver uno nuevo cada semana.

La serie se ambienta un año después de los acontecimientos de la primera temporada, tras los violentos ajustes de cuentas y la muerte de Sean Wallace. Los miembros sobrevivientes se han dispersado, los Dumanis también están rotos y distanciados, y Elliot, el expolicía encubierto se ve obligado a trabajar para unos inversionistas que están dispuestos a armar un nuevo grupo, liderado por Asif Afridi, que no cree en la vieja escuela de los gánsters del pasado, ni sus códigos de respeto, haciéndose al control absoluto del tráfico de drogas en Londres.

En esta segunda entrega de ocho episodios, veremos si ese monopolio de la mafia podrá ser sostenido. Conversaron para CineVista el director Corin Hardy (de las películas de terror The Nun y The Hallow) y el productor Thomas Benski.

  • Corin, ¿cómo te sientes de ser el director de Gangs Of London, después de tu éxito con películas de terror como The Hallow y The nun? ¿Fue retador dirigir una serie de drama?

Para mí es un honor servir como director en ambas temporadas y con todo el equipo. Sin duda, dirigir esta serie y entrar al mundo del crimen me sacó de mi zona de confort, tras dirigir películas de terror. Sin embargo, creo que parte de mi tarea fue traer toda mi experiencia de cine a esta serie de televisión. Trabajar en la segunda temporada fue retador y muy emocionante, dado el twist (giro) de la primera temporada y también toda la acción que llegará con esta.

  • ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada? ¿Qué es diferente? ¿Es posible que veamos más sangre?

Corin: No es tan simple como si habrá más sangre, pero la respuesta es que no habrá menos sangre (risas). Uno de los elementos más relevantes en el show es este. Creo que las personas no han visto antes este nivel de acción, producto del compromiso que tenemos en el set de explorar detalles cinematográficos, por lo que son elementos que quiero mantener siempre en escena. No es solo sangre, son detalles que prevalecen como parte de la composición de la serie.

  • Thomas, ¿cuál fue tu mayor reto en esta temporada?

Para nosotros fue muy difícil el COVID-19, entonces fue un reto particular, puesto que producir el show a escala con este factor, fue complicado. Para lograr el ambicioso resultado que esperábamos, solicitamos y tuvimos mucha cooperación por parte de todo el equipo para hacer las cosas realidad.

  • ¿Cuál fue la escena más difícil en la primera temporada y por qué? Difícil para los actores y difícil por los elementos que la componían

Thomas: Creo que la escena en el parque, porque estábamos grabando en la noche, había mucho barro, estábamos rodando con “explosivos”, la ubicación era remota, estaba haciendo mucho frío y era el primer bloque de grabación de ese día. Fue muy difícil, pero fue una de mis escenas favoritas, fue un resultado clásico y las cosas resultaron hermosas en esa escena.

  • ¿Los actores requirieron una preparación adicional para la segunda temporada?

Thomas: Los actores que sobrevivieron a la primera temporada y regresan a esta nueva temporada, son comprometidos, muy profesionales y completamente brillantes, por lo que, aunque sí tuvieron que estudiar los cambios de la segunda temporada, no se requirió una preparación adicional.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en lo profundo


Pobres criaturas


Rescate imposible


Cualquiera menos tú


Dune: Parte dos


Migración: un viaje patas arriba


Luces fuera


Dune


Wonka


A través de mi ventana 3: A través de tu mirada


Cazadores en tierra inhóspita


Miller's Girl


Beekeeper: El protector


Chicas malas


Orión y la oscuridad


Oppenheimer


Madame Web


Red Right Hand


El chico y la garza


Bob Marley: One Love



Próximos estrenos



Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Road House


Cazafantasmas: Imperio helado


Kapalit


Damsel


Imaginary


The Thundermans Return


Winnie de Pooh: Miel y Sangre II


Love Lies Bleeding


Immaculate


Ricky Stanicky


Arthur


Noche de Bodas


Cabrini


The American Society of Magical Negroes


Snack Shack


The Ark and the Darkness


High & Low – John Galliano


American Dreamer


Late Night with the Devil


Mapanukso


Irish Wish


Night Shift


Breaking Character


We're All Gonna Die


Knox Goes Away